Jessicacr escribió:Estaba manchando continuamente cuando me limpiaba y creo recordar que era tipo rojo o rosado y luego marrón pero continuo desde la semana 5 hasta que lo perdí a la 11, pero tampoco hagas mucho caso, hay gente que mancha así y tiene a su bebé. Esta vez he manchado en 4 ocasiones pero más cantidad y rojo, pero tipo hemorragia y mi bebé está creciendo así es que imagino que hay que ver cada caso. La otra vez no tuve ningún síntoma y ahora estoy que no puedo con las náuseas y vomitos. Ojalá que todos los embarazos que estamos en el grupo vayan súper bien ?
Jure25 escribió:Hola yo Tube una perdida hace 2 años y en mi caso sangre en la semana 5 fue sangre roja de periodo abundante luego quede manchando marron al momento q disminuyo ya el embrion n tenia latidos a las 8 semana todo sangrado es peligroso xq eso indica amenaza de aborto. Ahora estoy de 11 semana y hace 2 dia tuve un manchado marron fui al medico y mi bebe esta bien pero tengo dilatado un riñon me indicaron tratamiento y aparte progesterona pero gracias ah Dios ya deje de manchar mi mancha esta vez fue muy minima y d color chocolate y creo q fue por la infección del riñon pero igual estoy de reposo. Espero q todas estan bn bendiciones
Lalita2590 escribió:Hola a todas! Estoy de 11 semanas y las molestias en el ovario izquierdo no cesan!!! Y tengo una acidez TREMENDA.
El resto todo bien, ya va asomando mi pimpollo!
Espero que todas sigan igual de bien!! Éxitos mamitas!!
Jessicacr escribió:Buenos días!!! Xfin estoy en esta aventura. Primero las felicito a todas por sus positivos. He visto que hace tiempo que nadie publica nada, espero que esté todo bien. Yo tengo casi 40 años y estoy en mi primer embarazo. Hace 6 años tuve mi positivo pero empecé a manchar en la semana 5 y por mucho reposo que hice a la semana 11 mi bebé dejó de crecer y se le paro el corazón. Ahora he estado manchando desde la semana 5 y en la 6 mucho más, pensé que otra vez se había acabado para mi pero mi ginecólogo no me mando reposo xq mi vida ya es muy tranquila pero me mando un montón de cosas para que mi bebé siguiera creciendo, vitamina D cada día en gotas, adiro cada noche, ovulos de progesterona 3 veces al día, natalben que es un complejo vitamínico con hierro y ácido folico y cada día he de pincharme heparina pero en la semana 9+4 ahí estaba mi bebé, grande y que no paraba de moverse, su corazón fuerte y todo perfecto. Ahora estoy a la espera del día 27 que tengo La eco de 12 armas y pruebas genéticas,que espero que salgan bien tb. Mi tripa no para de crecer, estoy de 11 semanas y tengo tripa como de 4 o 5 meses!!!! Espero que vayan contando que tal van . Un saludo a todas ?
Gabylissette escribió:Lalita2590 escribió:Hola a todas! Estoy de 11 semanas y las molestias en el ovario izquierdo no cesan!!! Y tengo una acidez TREMENDA.
Hola lalita tienes algun quiste luteo en el ovario izquiero talvez x eso sientes dolor. Xq yo cuando me hice el ultrasonido me salio un quiste luteo en el ovario izquierdo hay veces siento molestias no siempre si.. La doctora me dijo q era normal q aparezca ese quiste en el embarazo q luego de los tres meses desaparece solo y q no afecta en nada al bb.
Lalita2590 escribió:Gabylissette escribió:Lalita2590 escribió:Hola a todas! Estoy de 11 semanas y las molestias en el ovario izquierdo no cesan!!! Y tengo una acidez TREMENDA.
Hola lalita tienes algun quiste luteo en el ovario izquiero talvez x eso sientes dolor. Xq yo cuando me hice el ultrasonido me salio un quiste luteo en el ovario izquierdo hay veces siento molestias no siempre si.. La doctora me dijo q era normal q aparezca ese quiste en el embarazo q luego de los tres meses desaparece solo y q no afecta en nada al bb.
Hola bella!! Me hice una eco hace unos dias y no vieron nada raro por suerte! Me han dicho que tal vez sea porque el bebé está posicionado mas de ese lado que del otro. Gracias igual por el aporte!!
hola bella , a mi me paso un manchado marrón fui al gine e igual me dijo que tenía una amenaza y que era sangre ya vieja por el color me recetó progesterona y reposo de no hacer fuerzas ni estar mucho tiempo de pie y todo siguió bien , gracias a Dios ya mañana entro a mis 12 semanas y mi bebe esta super bien , besos24yane escribió:Hola mamis.. Tengo 5 semanas y tuve un leve sangrado, al otro dia manche un poco más y fui a la guardia, me dijeron que tengo amenza de aborto, me dieron progesterona, a alguna le paso? Siguio todo bien? El lunes me hacen una eco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados