Baby shower

Baby shower

Notapor Elisa_a » Mar May 14, 2019 7:18 pm

Tengo 22+1 y mi familia ya me dice que debo empezar a organizarlo para mas o menos los 7 meses y medio de embarazo, igual no se qye hacer no he querido comprarle ropita por miedo a que pase algo y que le regalen cositas y quedarme con todo pero también me gustaria descansar los últimos meses a los cuantos meses piensan hacer o hicieron él suyo ? Y como fue? Yo tengo muchísima familia, creo que arrendare algún lugar
Elisa_a

Re: Baby shower

Notapor Luna de xelaju » Mar May 14, 2019 9:56 pm

Yo sabia, q un familiar es el q te organiza todo no tu o la embarazada en cuestion. Se supone es sorpresa para la embarazada.o sera q depende de donde eres? Yo creo q a los 7 meses esta bien q lo hagan. Porque ya saben si sera niño o niña.
Luna de xelaju

Notapor Carelis » Mié May 15, 2019 3:19 am

Las tradicion es como la boda los papas de la novia
El baustizo del bebeb los padrinos
Y shawer las amigas ...
Pero en mi caso me preguntasn es si voy a hacer mi shawe que les invite

Sivas hacer el tuyo
Tu pon de 7 entrando a las 8
Pero no te afanes no estas para esos estres ni correderas
Pide ayuda a alguien en que puedas contar para eso
Carelis

Notapor Mibebé » Mié May 15, 2019 3:56 am

Segun como sea...Si es con familiares o si es solo amigas sera quien deba organizarlo. Tmb si sos exigente con tus espectativas eso hara que participes en la deco etc.
El mio era familiar asi que si bien mis hnos y mamá me ayudaron yo corri con los gastos y participe en todo!! Aproveche la deco e invite a mis pocas amigas que tengo al dia siguiente... Si bien el 2do trimestre tenes mas energia es verdad que estan los miedos de embarazada. Yo lo organice a las corridas xq ya no pensaba hacerlo y creeme que con 4 dias alcanza..pero si queres tomarlo con mas tranquilidad podes ir haciendo manualidades y darte una semana para las cosas puntuales. Si solo seria de amigas se pueden encarhar ellas...o podes participar con la deco y ellas con comida y juegos...
Mibebé

Notapor Luna_amaral » Mié May 15, 2019 1:13 pm

Hola yo organice mi propio baby shower porque lo quería perfecto, lo celebré a las 36 semanas,lo unico que organice un mes antes fue el arriendo del local, las entradas las entregue 2 semanas antes, la torta 1 semana antes la mande hacer y ahi comence a comprar todo el resto y hacer lo que queria que no vendian en los locales. Salio todo como yo quería.
Luna_amaral

Notapor Elisa_a » Mié May 15, 2019 4:50 pm

Aquí donde vivo, aveces lo hacen las amigas aveces los familiares y en mi caso quiero organizarle yo su primera fiesta pero no se a los cuantos meses jaja
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada