Retraso

Retraso

Notapor Den-emi29 » Mié May 15, 2019 2:28 am

Tengo 2 días de retraso, obviamente anduvimos buscando un positivo, pero hoy estoy muy nerviosa por saber si efectivamente estoy embarazada, solo tengo dolor en los pechos y mucha más hambre, alguien que me platique algún otro síntoma, cabe mencionar que aun no me hago ninguna prueba de embarazo pero estoy ansiosa por saber
Den-emi29

Re: Retraso

Notapor romi25 » Mié May 15, 2019 4:39 am

sin ser mala leche este es un foro de "embarazos confirmados"" ...hay un foro para ti que se llama " estaré embarazada".. fijate no rompas las reglas.o haste un test confirma tu embarazo y despues t podemos ayudar.
romi25

Notapor Rossiren » Mié May 15, 2019 7:51 pm

Hola. Puedes presentar sueño, acidez, colicis, sensibilidad a los olores, mal humor, o ganas de llorar. Si ya tienes retraso haste la prueba de sangre y confirma si ya estas. Yo hasta el domingo me toca bajar mi peroodo pero tengo sintomas, aunque me a pasado que tengo sintomas y al final me baja, espero no sea tu caso. Cuidate.
Rossiren

Notapor Eli luna13 » Mié May 15, 2019 11:07 pm

Mis sintomas fueron dolor de pechos y dolor de cabeza deberías de publicar en el foro que te corresponde pues aquí te lo van a borrar este es para embarazos confirmados suerte!
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada