Ayuda quiero ser madre

Ayuda quiero ser madre

Notapor Kathyyy » Mar May 14, 2019 1:26 am

Hola chicas ya hace 6 meses con mi esposo queremos tene un bebé hace dos días que presento retraso y me hice hoy una prueba de clearblue que dice que se puede hacer hasta 5 días antes que llegue la indeseada pero me salió negativo. Ya no sé qué hacer ?? ayuda alguna le ha pasado lo mismo con esta prueba
Kathyyy

Re: Ayuda quiero ser madre

Notapor Lízquiros » Mar May 14, 2019 1:50 am

Hola! No desesperes, lo mejor que puedes hacer es darle unos dias mas de tiempo y repetir la prueba.
Lízquiros

Notapor Kathyyy » Mar May 14, 2019 2:10 am

Muchas gracias voy a esperar a ver qué pasa aunque el test decía que tiene un 99.99% de efectividad

En verdad espero mi ++++
Kathyyy

Notapor Luna_amaral » Mar May 14, 2019 11:37 am

Aveces es tanto el deseo por ser mamá que te afecta psicologicamente y tu cuerpo reacciona de diferentes maneras, con retraso por ejemplo,a mi mi primer mes de busqueda me dio hasta + el test de farmacia, fui al gine para hacerme el test de laboratorio y confirmar mi + y salio -, en ese momento me relaje y al otro dia me bajo. Al proximo mes lo hice en mis dias fertiles y no tome mucha atencion, deje q el tiempo pasara, me hise el test y +, ahora estoy por cumplir 38 semanas.
Luna_amaral

Notapor Kathyyy » Mar May 14, 2019 7:02 pm

Gracias por tus consejos tal ves es eso lo que me pasa debo dejar la ansiedad un poco. Voy a orar y dejarlo todo en las manos de Dios
Kathyyy

Notapor Tete3101 » Mar May 14, 2019 7:15 pm

Hola chicas, mi caso es que faltan 5 días para mi periodo pero tuve relación según me dice la app en los días que estaba ovulando a los 15,16 y 17días del periodo;pero tengo síntomas de que me bajará el periodo aunque en mi primer embarazo paso lo mismo sentía los síntomas como que me iba a bajar pero nunca bajo
Tete3101

Notapor Ana8989 » Jue Jun 13, 2019 10:06 am

Hola, a ver el tema de obsesionarse si mejor que no, pero ya una vez te pones a buscar el bebé y no llega te obsesionas es la realidad, yo estaba igual, cinco meses hasta que me compre los test de ovulación de clear blue, en la noche me salió positivo para ovular, tienes un margen de hasta 30horas pero no es real porque el ovulo dura mas o menos horas, bueno total que tuve relaciones la mañana siguiente y ese mes embarazada, así que es muy importante que e mires realmente cuando ovulas no te fíes de la app porque yo siempre iba tarde por eso no quedaba, espero te haya servido el consejo!!!!!!!! Animoooooooo

Pd: todo esto partiendo que estas bien de salud ginecológica y demas.....
Ana8989

Notapor érika_rfl » Sab Jul 13, 2019 10:03 am

Mi primer mes de búsqueda fué catastrófico, nunca se me había retrasado la regla y se me retrasó 13 días ! Estaba completamente segura de estar embarazada. Me hice 3 tests y todos negativos pero yo convencida hasta que un día me bajó , me quería morir porque aunque me salían negativos tenía la esperanza de que fallaban . Y era todo las ganas que tenía. Llevamos desde principios de año intentando .. ( este es el 7 mes) y tengo miedo de que algo esté mal o mío o de mi chico .
érika_rfl

Volver a concebir