Embarazada primeriza

Embarazada primeriza

Notapor Rossy777 » Sab May 11, 2019 12:38 pm

Hola chicas!! Mi nombre es rossy y estoy embarazada de 12+1 y estoy súper emocionada, aunque soy jovencita tengo 20 añitos pero estoy muy ilusionada con mi nueva etapa de mamá, se que no será fácil por eso os pido sus mejores e importantes consejos porque sinceramente no tengo ni idea, tengo 1 sobrino de 1 añito lo amo como si fuese mío y lo he cuidado pero se que no es lo mismo que tu propio bebé. También me gustaría saber las ayudas que da la SS por ser mami joven u otras cosas.

Mi fecha de parto está aproximada al 22 de noviembre, UN BESO ? ??
Rossy777

Re: Embarazada primeriza

Notapor Cr003 » Lun May 13, 2019 3:49 pm

hola Rossy!!! felicidades por tu bebito :) la maternidad y crianza son temas muy amplios y hermosos, yo estoy en mi tercer embarazo...
cuéntame más o menos qué temas te gustaría saber.. cómo por ejemplo.. cómo ocurre el parto, cuidados del recién nacido, tus cuidados después del parto ..
espero poder ayudarte en algo :) un abrazo
Cr003

Notapor Cindy15 » Mar May 14, 2019 4:31 am

Hola rosy, te comento tengo tu misma edad , y deseo tener un bebé realmente, pero me afecta mucho las opiniones de los demás por tomar esa decisión tan temprano ? como lo enfrentas tú?
Cindy15

Notapor Luna_amaral » Mar May 14, 2019 5:33 am

De que pais eres?
Luna_amaral

Notapor Jenni Titan » Mar May 14, 2019 7:37 am

Cindy15 escribió:Hola rosy, te comento tengo tu misma edad , y deseo tener un bebé realmente, pero me afecta mucho las opiniones de los demás por tomar esa decisión tan temprano ?
como lo enfrentas tú?

Debes de tener en mente todos los factores nena economia .... mas que nada ..... y no es por ser fea ? o mala pero eso es lo primero ya de hay el que diran que no te importe ... la gente podra decir misa si quiere pero mientras uno como persona sea feliz basta y sobra .... yo tengo 23 años ?? y en este año tuve a mi primer hijo que ahorita tiene 4 meses
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Mar May 14, 2019 7:51 am

Rossy777 escribió:Hola chicas!! Mi nombre es rossy y estoy embarazada de 12+1 y estoy súper emocionada, aunque soy jovencita tengo 20 añitos pero estoy muy ilusionada con mi nueva etapa de mamá, se que no será fácil por eso os pido sus mejores e importantes consejos porque sinceramente no tengo ni idea, tengo 1 sobrino de 1 añito lo amo como si fuese mío y lo he cuidado pero se que no es lo mismo que tu propio bebé. También me gustaría saber las ayudas que da la SS por ser mami joven u otras cosas.

Mi fecha de parto está aproximada al 22 de noviembre, UN BESO ? ??

Primero ve la cuna del bebe o lo que quieras que tenga ... por que ya ahorita hay un sinfin ..... compra un sterimar o agua salina para bebe esa se necesita tambien la perita de los mocos ..... tempra para recien nacido ..... gasas tambien esas sirven para limpiarle la boquita...... corta uñas para bebe .... lo de la ropita podrias esperarte al baby shower si es que lo vas a realizar .... 1 paquete de pañales rn (recien nacido ) espero a verte ayudado
Jenni Titan

Notapor Antonia09 » Mar May 14, 2019 1:16 pm

Hola cariño yo estoy embarazada de 20 semanitas y tengo 17 años como te va tu embarazo? ya te hiciste la eco de las 12 semanas?
Ami hoy me toca la de las 20 espero que este todo muy bien ?
Antonia09

Notapor Bellacs » Mar May 14, 2019 1:33 pm

Cindy15 escribió:Hola rosy, te comento tengo tu misma edad , y deseo tener un bebé realmente, pero me afecta mucho las opiniones de los demás por tomar esa decisión tan temprano ? como lo enfrentas tú?
yo lo fui alos 19... ahoratngo 21 y es lo mejor d mi vida mi bebita de 15meses asi ke animo
Bellacs

Notapor Cindy15 » Mar May 14, 2019 4:01 pm

Es una etapa muy bonita.
Última edición por Cindy15 el Mar May 14, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total
Cindy15

Notapor Cindy15 » Mar May 14, 2019 4:02 pm

Bellacs escribió:
Cindy15 escribió:Hola rosy, te comento tengo tu misma edad , y deseo tener un bebé realmente, pero me afecta mucho las opiniones de los demás por tomar esa decisión tan temprano ? como lo enfrentas tú?
yo lo fui alos 19... ahoratngo 21 y es lo mejor d mi vida mi bebita de 15meses asi ke animo
que bonito amiga ! Ojalá lo puedas disfrutar muchos años en salud con Dios mediante !
Cindy15

Siguiente

Volver a Estoy embarazada