Me cuesta superar su perdida

Re: Me cuesta superar su perdida

Notapor Lentejita1982 » Sab May 04, 2019 10:10 pm

Hoy hablaba con una amiga y me decia lo valiente q era por querer volver a intentarlo cuando llegara agosto. Y yo le decia q es tanto el amor q yo tenia guardado para ella que necesito darselo a otra personita. Aveces me dicen q soy egoista q yo ya tengo una hija y un hijo vivos y a los q cuidar y llenar de amor. Pero cuando nosotros siempre deseamos ser una familia numerosa cuesta conformarse. Hoy lei q a las q perdimos un hijo o un bebe se les llama bebes estrella. Asi q tenemos alli arriba a nuestros bebes q nos iluminan las noches oscuras. Y si el destino quiere tendremos a nuestros bebe arcoiris algun dia. Un besito a todas
Lentejita1982

Notapor Pochis » Lun May 13, 2019 11:43 pm

Siento mucho tu perdida yo estuve a punto de perder ami bb,alos 3 meses tuve una amenaza de aborto y me dolio bastante pues ya habia tenido una perdida hace 8 años y aun lo recuerdo pero se pudo detener todo estaba bien estuve en mucho reposo y siempre q iva amis chekeos todo seguia bien pero el dia del parto fue muy duro para mi pues se complico cuando porfin nacio estaba feliz pero me asuste mucho xa me decian q no respiraba solo vi como se lo llevaban de urgencia fue algo muy horrible para mi no dejaba de llorar tenia tanto miedo pero gracias a Dios me dijeron q todo estaba bien q el bb volvio a respirar y estuvo horas en observacion pero no paso a mas,animo se q es duro pero vas asalir adelante con la yuda de Dios
Pochis

Notapor Meac0794 » Mar May 14, 2019 4:06 am

Lentejita1982 escribió:Hoy hablaba con una amiga y me decia lo valiente q era por querer volver a intentarlo cuando llegara agosto. Y yo le decia q es tanto el amor q yo tenia guardado para ella que necesito darselo a otra personita. Aveces me dicen q soy egoista q yo ya tengo una hija y un hijo vivos y a los q cuidar y llenar de amor. Pero cuando nosotros siempre deseamos ser una familia numerosa cuesta conformarse. Hoy lei q a las q perdimos un hijo o un bebe se les llama bebes estrella. Asi q tenemos alli arriba a nuestros bebes q nos iluminan las noches oscuras. Y si el destino quiere tendremos a nuestros bebe arcoiris algun dia. Un besito a todas

siento tanto tu perdida de tu beba me encuentro embarazada de 22.3semanas y debo decir que tengo 2 hijos y ya no queria tener mas pero por mi edad ccuando los tuve no me quisieron operar pues estaba muy chica me estaba cuidando con ppastillas implante etc. tuve mi regla normal pense que era una falsa alarma pues no tuve nada de síntomas fe embarazo y esas cosas todos estos meses no se mw veia nda de panza. y me sentia bien a ecepcion de que del diario se me inflamaba el estomago pensando que era colitis hace unas 2 semanas me dijeron estas embarazada y yo de no estan locos pero después de tanto que me dijeron me anime a hacerme 1 ultrasonido y fue ahy cuando vi a mi bebe senti que mi mundo se venía abajo sentí morir no estaba en mis planes por 1 momento pense en no tenerlo pero después al escuchar su pequeño corazón comprendi que dios me lo mando por algo y me siento tan pero tan afortunada de volver a ser madre de volverme a dar esa dicha tan hermosa de ser mama de nuevo y ser una de las pocas privilegiadas de tener esa hermosa dicha de tener hijos amo tanto a mis tres bebes que doy mi vida por ellos y moriria si algo les llega a pasar solo puedo decirte ánimo mujer que pronto llegara un nuevo angelito a tu vida.
Meac0794

Notapor Mariber » Mar May 14, 2019 1:33 pm

Yo estoy en una confusión, mi embarazo fue sin embrión así que en teoría detuvo el proceso de formación a los 9 días por lo tanto no había bebé. Y lo tengo claro pero aunque digan los demás que ya pasó y todo está bien, que no había nada, para mí si estaba. Muchos me dicen que ya estoy bien, me ven contenta y tranquila pero siempre siento que perdí un pedazo del alma y no sé si algún día lo pueda superar del todo. Por ahora sigo haciéndome la fuerte, viviendo lo mejor que puedo y recordando lo bonito que sentí cuando pensé que tenía un bebé.
Mariber

Notapor Susy01 » Mié May 15, 2019 3:31 am

Hola ,amiga Entiendo tu dolor perfectamente y mi historia es muy triste una de la mas trágica del mundo y lo e superado gracias a Dios amiga pero jamás olvidare este trauma y lloro siempre que me recuerdo ,mira a tu alrededor y veras millones de personas con el mismo problema y te ayudara ...mi niña con dos días de nacida hermosa preciosa con 9 libras la cuide mucho en mi embarazo no tomaba no r fumana no salia de noche cruzaba la calle con cuidado me alimenta con cosas que fueran saludable para mi embarazo .y al final todo fue en bano...murió de asfixia con mi propio seno .caí en un profundo después de una cesárea y murió mi única hembra ..y me corte la trompa pensando tenia mi niña ahora con la trompa cortada sin niña .y tengo un esposo casi me deja por que tenemos 7 años y no puedo tener hijos ...
Gracias a Dios tengo 3 barones
Susy01

Notapor chicadepolitica » Lun Jun 03, 2019 9:49 pm

Hola! Entiendo tu dolor, porque aunque no he perdido ningún hijo, perdí a una de mis mejores amigas que tb solo tenía 14 años. Han pasado casi 7 meses desde su partida y te puedo asegurar que eso nunca se olvida. En tu caso creo que puedes verlo de dos maneras; la positiva, que era tuviste un bebé sano y que no pudo hacer mucho su vida, aunque esto puede ser tanto positivo o negativo. Obviamente ningún otro bebé la reemplazará, pero si queda en tu corazón nunca habrá fallecido. Un abrazo y un beso❤️
chicadepolitica

Notapor Lentejita1982 » Lun Jun 03, 2019 11:46 pm

Hola, saben viene muy bien leerlas aunque sean cosas tristres,una se siente menos sola en este proceso. Siento de corazon sus perdidas. Hoy cuatro meses despues no soy feliz pero si estoy contenta. Estoy ilusionada nada ni nadie me devolvera a Macarena pero intentare en dos meses volver a quedarme embarazada tanto mis hijos mi marido y yo necesitamos llenar su vacio q nos dejo con su partida. Recuerden no estan solas la herida no se cura pero se aprende a vivir con ello sean fuertes y luchen por sus sueños. Algun dia nos reencontraremos con nuestros angelitos. Un beso muy grande a todas
Lentejita1982

Anterior

Volver a Aborto Involuntario