por daeneryschan » Sab May 11, 2019 10:43 am
Chicas tengo una duda con los to. A ver,empecé el mes pasado haciendolos pero se me pasó el pico de la hormona, este es el primer mes que me los hago desde el dia 8 de ciclo. La cuestión es que por la mañana con el segundo pipi me sale la linea T pero no tan marcada como la de C,pero a lo largo del día la linea de T (me hago 2 o 3 al día) tarde y noche es casi imperceptible ? entonces, se supone que esa linea debe ir subiendo de intensidad hasta estar igual o mas oscura q la de C, no entiendo porque va desapareciendo a lo largo del día. Os comento tambien que el mes pasado me salió el primer test casi positivo por la tarde, por eso digo que me perdí el pico de la hormona. Dicen que hay que estar 4h sin beber y sin hacer pipi,pero es que no puedo ? bebo mucha agua y hago mucho pipi, entonces no se si será por eso que al estar mas diluido la linea se va marcando menos a lo largo del dia. Alguna que me pueda orientar porfi ? en las instrucciones no pone nada de estar sin beber y sin hacer pipi ?