Cr003 escribió:hola!! nosotros como familia optamos por partos naturales y gracias a Dios hemos recibido a nuestros dos hijos en casa, en cuanto a comodidad a sido increíble tanto para los bebés como para mi.. esa es más o menos mi experiencia
Vero23 escribió:Chicas realmente aquí no sabemos bien de donde son las personas o donde viven, donde yo vivo los partos en casa no son cosa del otro mundo y entiendo perfectamente a las personas que viven en lugares donde eso no es común como en México por ejemplo.
No crean que por decir voy a tener un parto en casa uno se va a meter a su "cueva" y esperarse a que nazca el bebé así nada más, las parteras en varios países como Estados Unidos, Alemania o Canadá son personas profesionales que estudian y se dedican a atender sólo partos ya sea en casa o en hospital, xq también puedes tener una partera que te acompañe durante tu embarazo y decidir dar a luz en un hospital. Además con quien lleves tus consultas prenatales no te van a dejar tener parto en casa si las condiciones no se prestan en cuanto a tu salud y necesidades del bebé, no es que yo diga lo quiero y ya, tienen que evaluar que seas una buena candidata para eso teniendo un embarazo normal, que no tengas complicaciones de salud,etc.
Y por último las parteras si llevan un equipo para el parto también de emergencias. Yo ya eh investigado bastante y no sólo por Internet sino con parteras especializadas.
Y si le pregunté a la chica es xq ella ya vivió la experiencia.
Investiguen un poquito más para que estén informadas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado