Ds2 escribió:Yo acabo de llegar de la matrona y me a dado FPP según la regla el 27 de diciembre pero según la eco el 12 de enero.ahora a esperar el día 23 que voy a repetirme la eco, ya que en la otra no se veía nada más que el saco.??
Barby1322 escribió:Como se han sentido chicas, a pesar de que este es mi tercer bebé, nunca me había sentido con tantos ascos. Espero que pasen luego. Yo aun no he tomado hora médica, pero creo que lo haré la próxima semana. Espero que estén todas bien.
Eugma escribió:Ds2 escribió:Yo acabo de llegar de la matrona y me a dado FPP según la regla el 27 de diciembre pero según la eco el 12 de enero.ahora a esperar el día 23 que voy a repetirme la eco, ya que en la otra no se veía nada más que el saco.??
Hola Y como puede haber tanta diferencia de fechas ? Y La eco que te la haces x privado ?
Yo hoy fui a mi primera cita con la matrona y mi FPP es el 6 de Enero , estoy de 6 semanas justas según mi FUR , la eco hasta las 12 semanas no la hacen , si aguanto me esperaré y si no sobre la semana 8 iré al privado , xq me ha dicho que no vaya muy pronto x si no se ve nada ni latido que luego es peor .
?? graciasBarby1322 escribió:Yana, en mis embarazos anteriores comía cítricos, como naranja y limon, también me comía un pequeño dulce para poder andar en locomoción. Pero ahora ni eso me resulta. Estoy desesperada, solo contando los días para que esto se normalice.espero que a ti te sirva algo de eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado