++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Cora34 » Sab May 11, 2019 6:55 am

Yazmina yo estoy igual con una comezón que no aguanto en mis pechos, me estoy poniendo un suero de coco (creo que me está ayudando, pero no se si esa comezón es spm aunque no me había pasado así) y un poco de flujo blanco cremoso (que no es tampoco común en mi) ... pero estoy a 6 dias aún. Cuando te harás la prueba? Cuéntame porfas , qué tal que si sean síntomas ?
Cora34

Notapor daeneryschan » Sab May 11, 2019 10:43 am

Chicas tengo una duda con los to. A ver,empecé el mes pasado haciendolos pero se me pasó el pico de la hormona, este es el primer mes que me los hago desde el dia 8 de ciclo. La cuestión es que por la mañana con el segundo pipi me sale la linea T pero no tan marcada como la de C,pero a lo largo del día la linea de T (me hago 2 o 3 al día) tarde y noche es casi imperceptible ? entonces, se supone que esa linea debe ir subiendo de intensidad hasta estar igual o mas oscura q la de C, no entiendo porque va desapareciendo a lo largo del día. Os comento tambien que el mes pasado me salió el primer test casi positivo por la tarde, por eso digo que me perdí el pico de la hormona. Dicen que hay que estar 4h sin beber y sin hacer pipi,pero es que no puedo ? bebo mucha agua y hago mucho pipi, entonces no se si será por eso que al estar mas diluido la linea se va marcando menos a lo largo del dia. Alguna que me pueda orientar porfi ? en las instrucciones no pone nada de estar sin beber y sin hacer pipi ?
daeneryschan

Notapor Pelussita » Dom May 12, 2019 12:12 am

Chicas me podrían explicar eso de la maca ??? Les agradecería que lo hicieran ?
Pelussita

Notapor Natyroy » Dom May 12, 2019 4:17 am

Es maca peruana si pones así en internet te explica ... Es una raíz que viene en polvo y en cápsulas que aumenta la fertilidad y hay chicas que les regula el periodo u ovulan mejor... Tiene muchas propiedades vitaminas b e d c k y la puedes tomas vos y tu pareja ... Nosotros hace un mes que la tomamos yo tomo dos cápsulas en la mañana el también y la suspendo el día 13 y retomas luego cuando empiezas a menstruar ..a mí me hizo muy bien tengo más flujo me siento mejor .. tengo mejor el pelo las uñas y el ánimo ... Te la recomiendo no sé si funciona para quedar embarazada pero tiene uchas otras cosas que estás muy buenas y es natural
Natyroy

Notapor yazmina » Mar May 14, 2019 2:42 am

Chicas llevo 5 días de retraso , tengo flujo super blanco y algo liquido con muchas descargas , he sentido espasmos en los ovarios y como útero y siento mis bubis hinchadas, mañana voy a hacer la prueba sanguínea, nos seguimos contando❤
yazmina

Notapor Jaaz16 » Mar May 14, 2019 3:02 am

Mañana van a ser dos días de retraso, tengo nauseas, flujo blanco como leche, siento mi panza hinchada hasta aveces me duele, no tengo ningún dolor como que me vaya a venir como siempre suelo tener, hace 2 días manches manche una sola vez un flujo marroncito claro y después ya no, siento mis pechos raros, me duele mucho la cintura, con mi pareja decidimos esperar para hacer un test por si es un desajuste hormonal ya que hace poco deje las pastillas que las tome un año, no aguanto mis ansias pero no me quiero ilusionar! Eh visto muchos positivos y eso me anima a seguir. Suerte a todas. Cuenten como van!!!
Jaaz16

Notapor Nolinoli » Mar May 14, 2019 3:38 am

Hola chicas tengo 7 días de retraso sin sintoma alguno solo aveces alguna molestia en el estomago pero nada será que ya tenga que hacerme el test?mí marido todavía no sabe nada por eso hablo con ustedes!!
Nolinoli

Notapor Amada06 » Mar May 14, 2019 12:37 pm

Nolinoli escribió:Hola chicas tengo 7 días de retraso sin sintoma alguno solo aveces alguna molestia en el estomago pero nada será que ya tenga que hacerme el test?mí marido todavía no sabe nada por eso hablo con ustedes!!

Ya puedes hacerte la prueba, nos cuenta como te va.
Amada06

Notapor Optimista » Mar May 14, 2019 1:04 pm

Hola chicas tengo 4 días de retraso, pero no tengo sintomas de nada ni de menstruacion tampoco... esperaré un poco más para hacerme la prueba, que me recomiendan?
Optimista

Notapor Amada06 » Mié May 15, 2019 4:42 pm

Hola chicas como van?. Les cuento según la app mañana es mi ovulación, yo no me llevo al 100% de la app pero siempre me he dado cuenta que el flujo clara de huevo aparece 2 días antes de mi periodo fértil según la app pero este mes todavía no he visto ese flujo y la verdad es que eso me tiene confundida.
Amada06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir