Donde estan las chicas para mayo??❤️

Re: Donde estan las chicas para mayo??❤️

Notapor Blackgyall02 » Lun May 06, 2019 7:07 pm

Hola mamitas yo mañana ya entro en 40 semanas y nada de señales de que quiera salir. He tenido muchos dolores pero irregulares, a ver si se anima esta semana. 39+6.
Blackgyall02

Notapor Meli_Gonz » Lun May 06, 2019 7:08 pm

Bueno para el bulto del bebe le puse 4 mudas 3 medias 3 gorros y baberos 5. Para mi bulto puse 5 mudas de ropa cada una de diferente estilo por si uno me moleste o algo ps tengo otras opciones. De ropa interior puse 7 y bra de maternidad sin rellenos ni alambre algo comodo para lactar puse 3.
Meli_Gonz

Notapor Luna_amaral » Mié May 08, 2019 2:30 pm

Hola yo de 36+6, aún no siento ningun malestar, mi hijo se mueve arto y esta todo bien, pero su cabecita aún no esta encajada de el hueso pelvico esta justo donde comienza, aún no siento ansiedad porque nasca recien el sabado pasado hisimos el baby shower, fue hermosamente agotador, pero ayer ya lave toda la ropa que le regalaron.
Tengo mi bolso listo y al bebe le llevo 4 mudas completas, pero en mi pais piden solo 3.
Luna_amaral

Notapor Mibebé » Mié May 08, 2019 6:08 pm

Luna_amaral escribió:Hola yo de 36+6, aún no siento ningun malestar, mi hijo se mueve arto y esta todo bien, pero su cabecita aún no esta encajada de el hueso pelvico esta justo donde comienza, aún no siento ansiedad porque nasca recien el sabado pasado hisimos el baby shower, fue hermosamente agotador, pero ayer ya lave toda la ropa que le regalaron.
Tengo mi bolso listo y al bebe le llevo 4 mudas completas, pero en mi pais piden solo 3.

Yo igual el domingo el baby shower super agotador pero feliz xq compartimos en flia!!! E mio tampoco esta encajado aun pero si siento pinchazoz en la vagina y estas ultimas noches algunos colicos solo ahí. Es bueno saber cuantas mudas llevar xq yo no tome las clases y mi obste no sabe eso de que llevar tipo lista. Ya 37+5 y pidiendo a mi cuerpo que me deje disfrutar unos dias mas de esta etapa de panzona.
Mibebé

Notapor Blackgyall02 » Sab May 11, 2019 5:26 am

Hola mamitas mi bebé ya nació con 3320kg el 8 de mayo a las 19:26. Parto normal con epidural, en total 24 horas, expulsivo 5 minutos. La verdad para ser primeriza fue increíble
Blackgyall02

Notapor Meli_Gonz » Sab May 11, 2019 11:46 am

Blackgyall02 escribió:Hola mamitas mi bebé ya nació con 3320kg el 8 de mayo a las 19:26. Parto normal con epidural, en total 24 horas, expulsivo 5 minutos. La verdad para ser primeriza fue increíble

Dios Felicidades ?? Ahora a disfrutar de ese angelito todo lo que puedas por crecen muy rapidos!!!! Dios me los bendiga y aqui pendiente para cuando las otras chicas demos a luz a nuestros bebes!!!! 37 semanas exactas hoy para mi qué emoción!!!!!!!!
Meli_Gonz

Notapor Blackgyall02 » Dom May 12, 2019 10:44 am

Muchas gracias mamita, igualmente espero todo te salga bien, ya te queda menos.
Blackgyall02

Notapor Luna_amaral » Dom May 19, 2019 12:55 am

Hola chicas como van? Yo hoy he sentido que se mueve mucho mi bebe, tambien algunas contracciones y eso ya me da cosa porque antes no lo habia sentido, creo que se comienza a asercar el momento del parto.
Luna_amaral

Notapor Meli_Gonz » Lun May 20, 2019 5:19 am

Holaaa!!!!! Bendito ojalá y estes bien! Yo ya de 38 semanas!!! Mucho dolor de espalda y dolor en la pelvis en mi bajo vientre tambien tengo el síndrome de las piernas inquietas y mucha acidez! El dia 28 de mayo me van a Inducir!!!! Amenos que mañana me diga la ginecologa que seré cesárea ya que mi bebe aun no se acomodado, esta de lado y eso me preocupa. Es mi 4to embarazo y todos los anteriores an sido naturales. Le tengo un poco de trauma a la cesárea. Mañana preguntaré todas mis dudas ya que es mi ultima cita antes del parto!
Meli_Gonz

Notapor Luna_amaral » Lun May 20, 2019 9:43 pm

Yo igual estoy de 38+4, tengo fecha para el 30 de mayo y si la espalda me molesta igual, no asi la pelvis, el miercoles tengo control, aún nose si será el ultimo porque si no nace me tendran que dar otra cita para las 40 sem, aca esperan hasta las 41 semanas, pero yo quiero que nasca como el 26 o 27 de mayo, es mi primer embarazo y nose como será aquel momento, solo trato de no pensar y que sea lo que Dios quiera.
Luna_amaral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada