Laboratorios seguros?

Laboratorios seguros?

Notapor Danis22 » Vie May 10, 2019 2:42 am

Amigas creen que son fiables los laboratorios que no son de prestigio?
Danis22

Re: Laboratorios seguros?

Notapor cerezmi » Vie May 10, 2019 3:12 am

Si xk no?

Estás hablando de laboratorio el resultado va a ser igual en uno k en otro

Ahors si hablas de ultrasonidos ahí si vete a uno de prestigio xk la calidad si es enorme
cerezmi

Notapor Danis22 » Vie May 10, 2019 9:17 pm

Yo pregunto si son fiables en los resultados de los análisis de sangre, en laboratorios que no son de prestigio
Danis22

Notapor AnaidD » Sab May 11, 2019 12:04 am

Hola nena yo te contaré algo a base de mi experiencia, yo estoy embarazada y fui a dos laboratorios uno más caro que el otro, el mas barato en todos mis exámenes estaban normal a las embarazadas nos mandan hacer exámenes de todas las enfermedades de transmisión sexual, y en este me salió positivo para hepatitis B con 0.9 y el valor máximo era 0.5
Imagínate no podía dormir me enferme mentalmente, la doctora me mandó a repetir la prueba en un mes y regrese y me salió 0.2 y el nivel máximo es 0.5 osea era un negativo. Me cambié de obstetra y ella no confío en el resultado y me envió otro para confirmar, me hice el otro examen en ese laboratorio que era más caro y volvió a salir negativo, no se la causa, si fue por el embarazo, quizá alteró los resultados, mal laboratorista, o un milagro, . Esa es mi experiencia
AnaidD

Volver a salud de la mujer