chicaanime escribió:No dije que fuera malo, dije que le puedes causar un daño en la salud, un adulto puede tomar suplementos para tomar los nutrientes necesarios que no obtiene por no consumir nada de origen animal, sin embargo un niño no es tan sencillo.
Además creó que el también debe decidir si sigue o no ese estilo, no imponerselo desde el inicio.
Isolda escribió:chicaanime escribió:No dije que fuera malo, dije que le puedes causar un daño en la salud, un adulto puede tomar suplementos para tomar los nutrientes necesarios que no obtiene por no consumir nada de origen animal, sin embargo un niño no es tan sencillo.
Además creó que el también debe decidir si sigue o no ese estilo, no imponerselo desde el inicio.
No Creo qué ella esté preguntando cómo criar a su hijo, que por supuesto es decisión suya.
Lo mejor es que consultes con tu médico, hay una YouTuber vegana con 10 hijos,se llama "mom of ten" por si te sirve.
chicaanime escribió:Isolda escribió:chicaanime escribió:No dije que fuera malo, dije que le puedes causar un daño en la salud, un adulto puede tomar suplementos para tomar los nutrientes necesarios que no obtiene por no consumir nada de origen animal, sin embargo un niño no es tan sencillo.
No Creo qué ella esté preguntando cómo criar a su hijo que por supuesto es decisión suya.
Lo mejor es que consultes con tu médico, hay una YouTuber vegana con 10 hijos,se llama "mom of ten" por si te sirve.
Es mi opinión, no le estoy diciendo como criar a su hijo.
?
Isolda escribió:
"Además creó que el también debe decidir si sigue o no ese estilo, no imponerselo desde el inicio" "le puede causar daños en la salud"
Estás diciendo que su madre le va a imponer algo y que el debería decidir, cuando ella no ha preguntado nada sobre la alimentación de su hijo, sino sobre la suya propia en el embarazo
No soy vegana pero me molesta que una madre venga a juzgar a otra, ni siquiera sabemos que alimentación le dará en un futuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado