Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Mié May 08, 2019 7:45 pm

Ay!q bien, Paris!!!Ve contando por fa, tu opinión y experiencia es muy importante para mí. Te deseo toda la suerte del mundo, estoy segura de q ahora sí te toca!Vamos!a por tu sueño!!!! Achuchoooooon ???
Mafalda 80

Notapor lila35 » Jue May 09, 2019 1:43 pm

Hola a todas! Me alegro que nuevamente esten todas encaminadas y en proceso de llegar a ese bebe tan deseado. Yo por mi parte voy por la semana 18 de embarazo. Estuve haciendo bastante reposo y aun no deje la progesterona porque tuve perdidas..y al haber perdido un embarazo antes, estuve muy nerviosa. Pero todo parece estar en orden ya. Queria contarles mi experiencia con la puncion. Tuve mucho miedo con la anestesia, nunca me habian dormido totalmente, porque nunca tuve una operacion en mi vida... asi que tenia muchos nervios ese dia. Me daba incertidumbre pensar que de un segundo al otro se me pondria todo negro y sobre todo... no sentir nada ni enterarme de lo que harian conmigo.y al haber visto tantas peliculas tenia muchas fantasias de lo que era volver de la anestesia. Esperando mi turno para entrar al quirofano, trataba de pensar en otra cosa, pero no podia! Tuve que ir varias veces al baño por los nervios!! Y cuando me llamaron me tuve que desvestir. Ponerme la bata la gorra y las mediecitas.. y cuando entre. Vi una cama metalica. Con muchas personas que me miraban. El anestesista tenia una mirada fria que me espanto. Hice el papelon de mi vida, porque me queria ir corriendo de ahi. Hice que se demorara todo el proceso y por un lado me queria ir. Por otro lado. Sabia que todo lo que habia pasado para llegar a ese momento. Las enfermeras me contuvieron mucho. Me agarraron la mano y me hicieron sentar en la camilla. Me pusieron musica... me convencieron de que ya tenia todos los ovulos esperando ahi que seria un desperdicio.. sepan que no hubo ni habra una peor paciente que yo para la puncion y sin embargo.. me tuvieron mucha paciencia. Excepto el anestesista que me odio. Pero estas cosas son mas normales de lo que uno piensa. La anestesia hizo efecto en pocos segundos, me dormi escuchando a jack jonhson.. y pensando en la playa. Cuando me despertaron, no tuve vomitos ni ninguna reaccion. Fue como despertarse de la siesta. Y tampoco senti muchos dolores. Por suerte me quede.. porque gracias a eso, hoy tengo un bebe creciendo dentro mio. Tengan coraje! Y les deseo a todas un gran positivo.
lila35

Notapor Paris5072 » Jue May 09, 2019 4:20 pm

Lila, gracias por contar tú experiencia, da bastante miedo pero todo salió bien y ya estás esperando a tu bebé.
Yo me siento igual,a veces pienso que no sé si seré capaz de hacerlo, me da mucho miedo, nunca me han dormido, intentaré tranquilizarme...
Lila, te quedaste embarazada en la primera FIV?

Mafalda, achuchón!!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue May 09, 2019 5:53 pm

Sinceramente yo creo q lo menos peligroso es la sedación. No es una anestesia profunda como en una cirugía es menor, soy médico y sé de lo q hablo. Yo he pasado por bastantes operaciones lamentablemente y me han tenido q anestesiar muchas veces y la verdad q la sedación de la FIV no me asusta mucho. Me preocupa más los efectos de la medicación de inducción, la punción en sí, todo eso... Aún así muchas gracias lila por contar tu experiencia, es normal tener miedo a lo desconocido y me alegro mucho q todo te fuera bien y ya estés de 18 semanas. Cuídate mucho y haz reposo si así te lo han mandado.
Paris, achuchoooooon gigante!!!
Mafalda 80

Notapor lila35 » Jue May 09, 2019 7:08 pm

Paris5072 escribió:Lila, gracias por contar tú experiencia, da bastante miedo pero todo salió bien y ya estás esperando a tu bebé.
Yo me siento igual,a veces pienso que no sé si seré capaz de hacerlo, me da mucho miedo, nunca me han dormido, intentaré tranquilizarme...
Lila, te quedaste embarazada en la primera FIV?

Mafalda, achuchón!!!

Hola paris!!! Si.. la verdad no hay nada que temer, te lo puedo decir ahora que ya lo experimente. Por eso comparti mi experiencia, para evitar o tratar de evitar que tengan miedo. Yo hubiese deseado estar mas tranquila y vivirlo de otra forma, porque al final era mas simple y rapido de lo que hubiese imaginado. Me quede en la primera! Si.? te deseo lo mismo ?
lila35

Notapor lila35 » Jue May 09, 2019 7:14 pm

Mafalda 80 escribió:Sinceramente yo creo q lo menos peligroso es la sedación. No es una anestesia profunda como en una cirugía es menor, soy médico y sé de lo q hablo. Yo he pasado por bastantes operaciones lamentablemente y me han tenido q anestesiar muchas veces y la verdad q la sedación de la FIV no me asusta mucho. Me preocupa más los efectos de la medicación de inducción, la punción en sí, todo eso... Aún así muchas gracias lila por contar tu experiencia, es normal tener miedo a lo desconocido y me alegro mucho q todo te fuera bien y ya estés de 18 semanas. Cuídate mucho y haz reposo si así te lo han mandado.

Hola mafalda! Que bueno que estes tranquila, es cierto que es una sedacion leve y finalmente quise destacar que despues de tanto lio que hice.. era una pavada!! Paso literalmente en un abrir y cerrar los ojos. Las inyecciones de la induccion.. son molestas, no te voy a mentir! Yo tuve que esperar un periodo porque habia hiperestimulado, me sacaron 64 ovocitos, asi que los ultimos dias antes de la puncion era bastante incomodo dormir .. caminar y estar sentada, por el tamaño que adquirieron los ovarios. Pero mas alla de eso, no sufri ningun efecto secundario. Mis mejores deseos para vos!! Todo va a salir muy bien??
lila35

Notapor Tahi024 » Jue May 09, 2019 8:08 pm

HolA SE QUE ESTÁ PUBLICACIÓN ES DE HACE MUCHO Tiempo, pero quiero saber su experiencia ya q estoy pasando por una situación similar y creo q mi única opción es la invitro
Tahi024

Notapor Paris5072 » Jue May 09, 2019 9:46 pm

Mafalda 80 escribió:Sinceramente yo creo q lo menos peligroso es la sedación. No es una anestesia profunda como en una cirugía es menor, soy médico y sé de lo q hablo. Yo he pasado por bastantes operaciones lamentablemente y me han tenido q anestesiar muchas veces y la verdad q la sedación de la FIV no me asusta mucho. Me preocupa más los efectos de la medicación de inducción, la punción en sí, todo eso... Aún así muchas gracias lila por contar tu experiencia, es normal tener miedo a lo desconocido y me alegro mucho q todo te fuera bien y ya estés de 18 semanas. Cuídate mucho y haz reposo si así te lo han mandado.

A mí me da miedo todo, ya que como dices hay riesgos y si te digo la verdad no quiero leer mucho los efectos secundarios ni prospectos si no lo mismo me echo atrás,dios quiera que me salga todo bien. También entiendo que igual harán un seguimiento mayor q en la IA para evitar complicaciones,bueno, yo en las IA que me hice solo me hacían una eco por inseminación...
Me ha surgido una duda y es que me dijeron que en el primer día de regla empezase a tomar la píldora, la tomo en el momento que me baje y de hay en adelante a la misma hora o es mejor en algún momento del día?
Mafalda,como ya hablamos en otras ocasiones, es difícil decidir pero lo que decidáis será una buena decisión, seguro.
Paris5072

Notapor Paquita » Vie May 10, 2019 5:17 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas!!
Que alegría Paquita ya verás como todo sale bien
A mi mi ginecóloga me dijo que para la edad que tengo todos los resultados salieron muy bien que ella intentaría otro ciclo con mis ovocitos pero a mi me da miedo así q aver que dicen en la clínica y q vean ellos mis pruebas la última vez el doctor de la clínica nos hablo de la ovodonacion y ya estábamos decididos hacerlo pero ahora salió la duda d mis pruebas y estoy mega liada,uuuf!! La verdad que no lo llevo muy bien me pregunto una y otra vez por q mi garbancitos d mi última transferencia no se quedaron conmigo ? q pena más grande tengo, pero bueno tb tengo que pensar que son cosas d la vida y que si dios quiere me dará mi milagro
Paquita para cuando te hacen la transferencia? Te transfieren uno o dos?Y cuantos óvulos dio tu donante?
Maajof que tal estas? cuanto te queda?
Mafalda mil gracias por los ánimos yo tb te deseo todo lo mejor para este año y que también cumplas tu sueño ?
Que tal las demás!

Hola chicas!
Majoof qué alegría ya falta un poco más de un mes y tendrás en tus brazos a tu morenita!
Lolyta te cuento que esta es nuestra 5 FIV por lo que nos decidimos a hacer por ovodonacion ya que mis ovocitos no tienen muy buena calidad así que por eso lo decidimos. La donante dio 6 óvocitos (creo es lo mínimo que la clínica da pero tienen más congelados) y el martes 14 me transferirán 2 ????????? este tratamiento he estado relajada pero justo ayer qué me dieron fecha de transferencia ahí si que me dio el susto! Mafalda tu qué eres medíco, tengo una duda... He estado yendo al quiropractico por un dolor de espalda y se que todo sto al ser natural no afectaría el tratamiento pero tengo miedo de afectar al bebé cuando me hagan ajustes después de la transferencia. Tu sabes si tiene algún efecto o puedo seguir asistiendo al quiropractico?

Un abrazo chicas. París bienvenida de nuevo!! A todas nos hace bien dar un respiro tomar aire para seguir en la batalla! ??????
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Sab May 11, 2019 5:53 pm

Lila, gracias por tus buenos deseos, deseo de corazón q tu embarazo vaya fenomenal!
No tengas miedo, Paris, ya verás q todo va bien. Y gracias por tus palabras, ya os contaré en qué queda todo.
Paquita!seguro q la transferencia va perfecta!en cuanto al quiropractico no veo ningún problema siempre q le informes de tu situación para evitar movimientos o posiciones bruscas o q pudieran resultar perjudiciales, seguro q está acostumbrado a tratar a mujeres embarazadas ya q son muy comunes los dolores de espalda durante el embarazo y no hay ningún problema. Suerte con la tranfer!
Paris, achuchoooooon ???
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir