Paris5072 escribió:Lila, gracias por contar tú experiencia, da bastante miedo pero todo salió bien y ya estás esperando a tu bebé.
Yo me siento igual,a veces pienso que no sé si seré capaz de hacerlo, me da mucho miedo, nunca me han dormido, intentaré tranquilizarme...
Lila, te quedaste embarazada en la primera FIV?
Mafalda, achuchón!!!
Mafalda 80 escribió:Sinceramente yo creo q lo menos peligroso es la sedación. No es una anestesia profunda como en una cirugía es menor, soy médico y sé de lo q hablo. Yo he pasado por bastantes operaciones lamentablemente y me han tenido q anestesiar muchas veces y la verdad q la sedación de la FIV no me asusta mucho. Me preocupa más los efectos de la medicación de inducción, la punción en sí, todo eso... Aún así muchas gracias lila por contar tu experiencia, es normal tener miedo a lo desconocido y me alegro mucho q todo te fuera bien y ya estés de 18 semanas. Cuídate mucho y haz reposo si así te lo han mandado.
Paris, achuchoooooon gigante!!!
Mafalda 80 escribió:Sinceramente yo creo q lo menos peligroso es la sedación. No es una anestesia profunda como en una cirugía es menor, soy médico y sé de lo q hablo. Yo he pasado por bastantes operaciones lamentablemente y me han tenido q anestesiar muchas veces y la verdad q la sedación de la FIV no me asusta mucho. Me preocupa más los efectos de la medicación de inducción, la punción en sí, todo eso... Aún así muchas gracias lila por contar tu experiencia, es normal tener miedo a lo desconocido y me alegro mucho q todo te fuera bien y ya estés de 18 semanas. Cuídate mucho y haz reposo si así te lo han mandado.
Paris, achuchoooooon gigante!!!
Lolyta80 escribió:Hola chicas!!
Que alegría Paquita ya verás como todo sale bien
A mi mi ginecóloga me dijo que para la edad que tengo todos los resultados salieron muy bien que ella intentaría otro ciclo con mis ovocitos pero a mi me da miedo así q aver que dicen en la clínica y q vean ellos mis pruebas la última vez el doctor de la clínica nos hablo de la ovodonacion y ya estábamos decididos hacerlo pero ahora salió la duda d mis pruebas y estoy mega liada,uuuf!! La verdad que no lo llevo muy bien me pregunto una y otra vez por q mi garbancitos d mi última transferencia no se quedaron conmigo ? q pena más grande tengo, pero bueno tb tengo que pensar que son cosas d la vida y que si dios quiere me dará mi milagro
Paquita para cuando te hacen la transferencia? Te transfieren uno o dos?Y cuantos óvulos dio tu donante?
Maajof que tal estas? cuanto te queda?
Mafalda mil gracias por los ánimos yo tb te deseo todo lo mejor para este año y que también cumplas tu sueño ?
Que tal las demás!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado