En búsqueda después de pérdida

Re: En búsqueda después de pérdida

Notapor Tytii16 » Mar May 07, 2019 11:05 pm

Hola te platico yo perdí a mi bebé a principios de febrero la ginecóloga me dio apenas cita ayer (tenían que pasar 3 meses) me revisaron afortunadamente todo esta bien me dio tratamiento para volver intentar, me dio lapso de 6 meses para volver a quedar embarazada si no lo logro tendría que ir de nuevo en noviembre lo mío solo es hormonal, pondré en manos de Dios todo mucha suerte a todas
Tytii16

Notapor Nadia11 » Mar May 07, 2019 11:15 pm

Si chicas muchas bendiciones para pronto lograr el ansiado positivo, hay q tener mucha fe y no estresarse porque sino peor será, suerte
Nadia11

Notapor Ro90 » Mié May 08, 2019 12:26 am

Cierto soñadora ? tienes razón, las que hemos pasado por pérdidas somos las que más hemos luchado por conseguir nuestros bebés arcoiris ? así es que somos las que más merecemos cumplir nuestro mayor sueño!
Ro90

Notapor Regina77 » Jue May 09, 2019 6:20 am

Hola nenas yo llevo ya dos años cuatro meses y no quedo después de exámenes, medicamentos hormonales mucho gasto económico y nada pero si a mi bebé de 28 semanas en el 2017 pasaron seis meses y comencé la búsqueda hasta la fecha nada
Regina77

Notapor Piku » Jue May 09, 2019 4:13 pm

Hola chicas, yo acabo de tener una perdida de 3 semanas de embarazo. Hace 2 años tube mi primer embarazo sin problema y me han dicho los medicos que no me preocupe por esto. Tengo varias amigas y conocidad wue han pasado por mi misma esperiencia y despues han vuelto a quedar embarazadas sin problema. No hay que desanimarse y cuando se pierde solo hay que pensar que la naturaleza es sabia y sabe xk pasan esas cosas, duele xk no es agradable una perdida aunl sea de poco tiempo pero a mi parecer no es igual que cuando se poerde mas avanzada y despues de escuchar sus latidos o verlo mediante la eco. Pjes nada chicas mi ginecologa me dijo k lo mas aconsejable es esperar una regla para volver a quedarme pero que si me quedo antes no pasa nada. Yo en mi primera vez fue dejar las pastillas y a los 2 meses quedarme y esta vez fue dejarla y ya no venirme esa regla y quedarme. Asike burno intentare que pase una regla como me recomendaron. Mucha suerte a todas y mis mejores deseos para todas
Piku

Anterior

Volver a concebir