Alondra2013 escribió:Llevo 15 días de retraso y hoy me he hecho el test de orina pero dio negativo ? me decepcione un poco pero quiero hacer uno de sangre para salir de dudas,ustedes que piensan?
Cora34 escribió:CMM muchas felicidades nena!!!! Podrías compartirnos tu experiencia en ese proceso de año y medio? Que te funcionó mejor? Un súper abrazo y a cuidarse
CMM escribió:Cora34 escribió:CMM muchas felicidades nena!!!! Podrías compartirnos tu experiencia en ese proceso de año y medio? Que te funcionó mejor? Un súper abrazo y a cuidarse
Bueno les cuento, yo deje las pastillas en octubre 2017 y todo este tiempo esperamos se diera de lo mas normal, yo me fijaba en los dias q indicaba la app pero nunca paso nada, mi pareja tiene una cantidad menor de espermios que lo normal, no era que hiciera imposible pero si mas bajo, por eso yo ya le echaba la culpa a eso, yo tengo 39 y el 44.
El mes de abril compramos los test de ovulacion y los usamos, los clearblue y tuvimos relaciones el dia antes que me diera positivo, los dos dias que me marco positivo mas el primer dia que me dio negativo, es decir 4 dias correlativos.
Ahora el 29 de abril me debia llegar la regla y no fue asi, el viernes me hice el test de orina y me dio positivo y fui a hacerme el de sangre y confirmado.
Los test me funcionaron a la primera!!
Usuarios navegando por este Foro: GisselleDeMejia y 1 invitado