Mi hija y yo tuvimos una pelea

Re: Mi hija y yo tuvimos una pelea

Notapor Rubí89 » Mié May 08, 2019 8:20 pm

SuperMe escribió:
chicaanime escribió:Que raro que hagas la cuenta minutos después de que ella dejó de entrar al foro, también es raro que debas entrar a querer poner orden en algo en lo que ella puede hacer.

No tenias porque entrar a pedir que reportemos su tema porque ella mismas lo puede hacer.

De hecho eso se debe hacer una vez que se obtienen las respuestas que queremos o empezamos a tener desorden en nuestra publicación lo reportamos nosotras mismas para cerrarlo.

Y efectivamente si tu amiga es orientadora y tiene experiencia porque no le pides su opinión primero a ella? Y si lo hiciste que te dijo?

Ahora, si quieres nuestra opinión, yo necesitaría saber que edad tiene tu hija y que hora era y a donde iba.

A lo primero es que tenía otra cuenta pero olvidé la contraseña
Lo segundo no he podido hablar con ella porque está de viaje
Y lo tercero tiene 15 años eran las 10:30 de la noche y se iba a una fiesta a la casa de unos de su clase

Está de viaje? No que tenía reunión hoy con las niñas peleonas y los padres? No puedes hablar con ella el problema de tu hija, pero si te dice que pidas que reportemos el post? ???
Rubí89

Notapor SuperMe » Mié May 08, 2019 8:22 pm

Rubí89 escribió:
SuperMe escribió:
chicaanime escribió:Que raro que hagas la cuenta minutos después de que ella dejó de entrar al foro, también es raro que debas entrar a querer poner orden en algo en lo que ella puede hacer.

No tenias porque entrar a pedir que reportemos su tema porque ella mismas lo puede hacer.

De hecho eso se debe hacer una vez que se obtienen las respuestas que queremos o empezamos a tener desorden en nuestra publicación lo reportamos nosotras mismas para cerrarlo.

Y efectivamente si tu amiga es orientadora y tiene experiencia porque no le pides su opinión primero a ella? Y si lo hiciste que te dijo?

Ahora, si quieres nuestra opinión, yo necesitaría saber que edad tiene tu hija y que hora era y a donde iba.

Y lo tercero tiene 15 años eran las 10:30 de la noche y se iba a una fiesta a la casa de unos de su clase

Está de viaje? No que tenía reunión hoy con las niñas peleonas y los padres? No puedes hablar con ella el problema de tu hija, pero si te dice que pidas que reportemos el post? ???

Ya yo no la entiendo nada creo que se ha enfadado conmigo
SuperMe

Notapor SuperMe » Mié May 08, 2019 8:24 pm

Rubí89 escribió:
SuperMe escribió:

Lo de reportar el post me lo pidió ayer y lo os lo pedí hoy
SuperMe

Notapor Rubí89 » Mié May 08, 2019 8:24 pm

SuperMe escribió:Y sinceramente creo que se han enfadado conmigo.. Y su marido también por que él y yo tuvimos una relación en el pasado..

Y que tiene que ver que tuvieron una relación en el pasado? Hasta ahora se da cuenta o qué? Insisto si tiene tiempo de pedirte que reportemos el otro post?
Eres la misma eso de fijo ??
Rubí89

Notapor chicaanime » Mié May 08, 2019 8:25 pm

Mujer escribes igual que tu amiga sabes?

Tienes los mismo errores al explicarte y escribir.

De cualquier manera ya se te dio respuesta a tu supuesto problema con tu hija
one piece❤
chicaanime

Notapor SuperMe » Mié May 08, 2019 8:26 pm

No hace falta que os enfadéis sabéis??
SuperMe

Notapor chicaanime » Mié May 08, 2019 8:27 pm

Nadie se está enfadando, o tu ves a alguien enfadado aquí?
Última edición por chicaanime el Mié May 08, 2019 8:33 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mié May 08, 2019 8:31 pm

SuperMe escribió:No hace falta que os enfadéis sabéis??

Nadie se ha enfadado pero tienes que admitir que generas confusión , si te pidió que cerraran el post ayer por qué no creaste la cuenta ayer ??? Y por qué ella pidió que se cerrará hoy ??? Incongruente simplemente
Princessa05

Notapor Rubí89 » Mié May 08, 2019 8:34 pm

SuperMe escribió:No hace falta que os enfadéis sabéis??

Nadie se está enfadando, pero porqué dices que ella y su marido se enfadaron contigo porque ustedes tuvieron una relación en el pasado? Eso no tiene sentido y lo editaste.
Ahora si estoy completamente convencida que eres la misma, te enredas en tus propias mentiras.
Pero bueno, a mi que me importa verdad?? ni te conozco. Lo que si te aconsejo es que busques algo productivo que hacer. Y si es cierta tu historia pues necesitas mucha disciplina para tu hija.
Rubí89

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 8:35 pm

Ella no es la disque amiga del post de las chicas del baño???? ....jajajaja....no ya esto es para reir ?
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres