Deje las pastillas!!

Deje las pastillas!!

Notapor KatherineAntonella » Mié May 08, 2019 6:42 am

Hola quisiera contarles mi caso,desde los 15 años
Me comence a cuidar con pastillas anticonceptivas y actualmente tengo 19,el 25 de marzo deje de tomarlas para poder tener un bb con mi pareja, me deberia haber bajado la regla el dia 28 de abril, el 02 de mayo me hice un test y me arrojo negativo, el mismo dia despues de tener relaciones tuve una gotita de sangre color rojo clarito ... Quisiera saber si es normal todo esto?... No se si preocuparme por el poco manchado o que hacer... Si no estoy embarazada me costara mucho?
KatherineAntonella

Re: Deje las pastillas!!

Notapor Leslyemarc23 » Mié May 08, 2019 4:11 pm

Yo tambien ando en lo mismo pero yo me las tome por dos años y voy por mi segundo bebe ahora a los 22 y pues lo que me an dicho es que le de tiempo a mi cuerpo despues de haberlas dejado obvio que cada cuerpo es diferente unas se puedes embarazar maa rapido que otras suerte!
Leslyemarc23

Notapor Cindy15 » Mié May 08, 2019 5:45 pm

Hola chicas ! Yo también quisiera hacer lo mismo ! Me gustaría dejar las pastillas y empezar a buscar un bb , ambos queremos ser padres tengo 20 años y vamos para 3 de casados , no sé si es muy apresurado ! Pasa que no queremos como buscarlo , si no como que llegue de sorpresa ! Pero es ilógico jajaja por que si sigo tomándome las pastillas pues muy poco probable que llegue de sorpresa! Que ustedes creen ? A mi siempre me a gustado ser madre joven con la persona que amo , estamos estables económicamente pero ! Ufff uno nunca sabe cómo le irá , y eso me da miedo chicas ! Femenino un consejo por favo ! Anteriormente pensábamos que estaba embarazada mi esposo me confesó que por tres dias sintió una felicidad que nunca había sentido ! Hasta lloró cuando le dije que no lo estaba , se siente deprimido pero tampoco queremos disque buscarlo estoy muy confundida ?chicas !
Cindy15

Notapor Karmu » Mié May 08, 2019 6:46 pm

Holas chicas yo también deje las pastillas, y les cuento ya llevo 7 días de ataso, ayer me hice una prueba pero marco la rallita de negativo y la otra salio pero muy clarita....
Entonces no se que pensar quede confundida
Karmu

Volver a concebir