raton escribió:Me siento muy mal chicas tengo un problema en mi sangre en mis neutrofilos pense q encontraríamos el problema pero no fue asi al parecer puede ser algo grave ..o que ya haya nacido asi ..el proceso es muy largo me siento muy mal por que todo me pasa siento que le estoy arruinando la vida a mi esposo al darle esta carga para el ya que todo me está saliendo muy costoso.. siento que mi vida no lleva a ningún lado que no tiene ningún sentido..ustedes saben lo tanto que deseaba ser madre ..despues d haber perdido un embarazo anembrinario tenía la esperanza de quedar embarazada ahora todo esto me quita mis sueños no saben como me duele que personas cercanas quedan embarazadas y ojo no siento envidia mala hacía ellas siempre les deseo el bien me alegro tanto por ellas . Pero no puedo evitar sentirme asi . Llevo tres años luchando y luego me entero de esto en verdad me siento muy muy mal yo le digo a mi esposo que me deje por q no lo quiero ver sufrir no quiero que el pase sus mejores años con una persona que no le da ni hijos y que aparte lo hace gastar en mis estudios y medicamentos..y se que estoy mal el me dice q no q como se me ocurre eso...... estoy tan cansada de esto. Apesar de que mi médico me dijo q no habia problema para tener un hijo solo que si mi enfermedad era por que yo asi nací la podría heredar "y sería normal".apesar de mi enfermedad no siento nada me siento totalmente sana pero mis estudios arrojan muy bajas mis defensas... me siento tan mal siempre era lo único que le pedía a dios que me diera la dicha de tener hijos..y nunca e podido. Y ahora lo veo mas imposible ????
Mujer la autocompación vende mucho, pero no soluciona los problemas, lo que te pasa no es la muerte, ahí si uno no tiene como solucionarla.
De verdad quieres que tu esposo te deje? Si el te deja para buscar a alguien más tu vas a sanar o será más sencillo quedar embarazada? Lo dudó, se que son cosas que se dicen al momento porque se esta triste y enojado por las circunstancias.
Yo no tengo la necesidad de publicar lo que pasa en mi vida pero por ti lo haré un poco, yo tengo unas niña de 3 años y siempre desde que tengo memoria he querido tener 2 hijos en total, en fin tuve cesárea y ya paso el tiempo necesario para poder embarazarme si quiero, sería hermoso volver a quedar sin embargo no creó pide volver a ser madre, no por algo mio sino porque mi esposo no puede, no voy a entrar en detalles.
El me dijo lo mismo que tu a tu esposo, buscate a alguien que te pueda dar lo que mereces y deseas (otro hijo).
Mi deseo de un hijo es fuerte pero no es lo mas importante, podrás pensar "bueno pero tu ya tienes una hija" su pero un hijo no es igual a otro nunca, uno nunca sustituye a otro.
Naturalmente siempre hay algo que nos puede impedir ser madres, pero el amor de madre no nace de la sangre, hay varias opciones, ya las gastaste todas?
Tu esposo te ama no por ser un horno para hijos, sino por quien eres, como piensas, tus creencias, convicciones, sentimientos etc.
Esas son las mismas razones por las que elegí a mi esposo, no porque sea una varita hacedora de hijos.
Ya te lo dije la autocompación no nos saca del hoyo, solo nos hunde mas y nos hace ver el panorama peor.
Crees que eres una carga, la solución puede ser empezar a trabajar tu también (si no lo haces) si eres de México o en tu país tienen seguridad social, buscar la manera de tenerla para evitar tanto gasto.
Tu médico y dijo que eso no te impide tener hijos entonces no te frustres puedes seguir adelante.
Tienes un hombre que te ama y quiere salir de esta contigo, de verdad quieres alejarlo aún cuando ya casi no hay de esos hombres?
Sacude esos pensamientos y demuestra tu fuerza!