muy cierto chicas yo tuve eso y me curo una partera y tuve 2 bbs ahora ando buscando el 3 y nada tuve que ir otra vez con mi partera porque me dio otra vez ahora estoy en tratamientos hojala y tenga mi positivoDebbie18 escribió:Hola Chicas ?
Acavo de ver un video en youtube y me hizo pensar que quiza tenga FRIALDAD EN LA MATRIZ.
SINTOMAS:
Manos y pies frios.
Sentir frio facilmente.
Hacer pis varias veces en la noche.
Tener el vientre frio.
Abortos involuntarios.
No ovulacion.
Tardar en quedar embarazada.
Hipotitoidesmo.
Cansancio
Sueño.
Tener perdidas rosadas antes de la menstruacion.
TRATAMIENTO:
No andar descalza.
No meterse a la pisina en dias de menstruacion.
Tiamr te de mansanilla, o canela y laurel(antes de los dias fertiles desde el ultimo dia de menstraucion)o de jenjibre.
Colocarse medias abrigadas.
Masajearse el vientre con aceite de Risino.
Colocar tohalla o amohada caliente en el vientre.
Utilizar condimentos como ajo, oregano, jenjibre.
No tomar bebidas muy frias o con hielo antes de comer o sea con el estomago vacio.
Vitaminas A,C,D y zinc.
Comer Nueces (no mani), salmon.kol.
Espero que les sirva chicas.
Yo tengo varios de estos sintomas y hace 2 meswmes habia empezado a beber te de laurel y canela del ultimo y hasta 5 dias dsp de la menstruacion. pero para limpiaf la matriz.asiq agregare alguna de estas cosas para tener mas calentita la matriz y asi ayudar a que prenda el bebe.
Saludos a todas.
Frank11 escribió:Somos dos, ese día me tocaba, porque ya declaró si es de la voluntad de Dios
Yazmin1327 escribió:Chicas se supone que debería estar en mis días fértiles pero ni luces del flujo acuoso , por si las moscas lo he hecho un dia si y un dia no mis días fértiles empezaron ayer y acaban el 5 ❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado