++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor Denise96 » Lun Abr 29, 2019 5:15 pm

Hola chicas que tal. Yo llevo desdeyo llevo 6 meses en la búsqueda de un bebé . Aún no llega, hace un mes estoy tomando ácido fólico que me recomendó mi ginecóloga.. Espero que este mes llege ese milagrito que tanto anelo ??? y les deseo mucha suerte a todas también para que tengan su positivo. No pierdo la fe, asi que tampoco la pierdan que todo con fe es posible ?????
Denise96

Notapor Rouus1586 » Mar Abr 30, 2019 3:30 am

Debbie18 escribió:Hola Chicas ?
Acavo de ver un video en youtube y me hizo pensar que quiza tenga FRIALDAD EN LA MATRIZ.
SINTOMAS:
Manos y pies frios.
Sentir frio facilmente.
Hacer pis varias veces en la noche.
Tener el vientre frio.
Abortos involuntarios.
No ovulacion.
Tardar en quedar embarazada.
Hipotitoidesmo.
Cansancio
Sueño.
Tener perdidas rosadas antes de la menstruacion.
TRATAMIENTO:
No andar descalza.
No meterse a la pisina en dias de menstruacion.
Tiamr te de mansanilla, o canela y laurel(antes de los dias fertiles desde el ultimo dia de menstraucion)o de jenjibre.
Colocarse medias abrigadas.
Masajearse el vientre con aceite de Risino.
Colocar tohalla o amohada caliente en el vientre.
Utilizar condimentos como ajo, oregano, jenjibre.
No tomar bebidas muy frias o con hielo antes de comer o sea con el estomago vacio.
Vitaminas A,C,D y zinc.
Comer Nueces (no mani), salmon.kol.
Espero que les sirva chicas.
Yo tengo varios de estos sintomas y hace 2 meswmes habia empezado a beber te de laurel y canela del ultimo y hasta 5 dias dsp de la menstruacion. pero para limpiaf la matriz.asiq agregare alguna de estas cosas para tener mas calentita la matriz y asi ayudar a que prenda el bebe.
Saludos a todas.
muy cierto chicas yo tuve eso y me curo una partera y tuve 2 bbs ahora ando buscando el 3 y nada tuve que ir otra vez con mi partera porque me dio otra vez ahora estoy en tratamientos hojala y tenga mi positivo
Rouus1586

Notapor Debbie18 » Mar Abr 30, 2019 9:44 pm

Chicas!Chicassss!
Eztoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo cslcule qur ovule antes x mi flujo)..y recien fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!
Debbie18

Notapor Estefy88 » Mié May 01, 2019 1:59 am

Hola chicas... como están hoy me uno a ustedes también con la esperanza de conseguir mi ➕ qué tanto deseo! con mi pareja estamos muy ansiosos Espero la indeseada para el 10 de mayo Así que estoy muy ansiosa ojalá que este sea mi mes llevo intentandolo ya hace 3 meses cuando me llegaba la indeseada estaba muy decepcionada Pero bueno a echarle ganas y a seguir intentando ese ➕
Le deseo mucha suerte ojalá qué llegué su más deseado ➕
Estefy88

Notapor Frank11 » Mié May 01, 2019 3:48 am

Somos dos, ese día me tocaba, porque ya declaró si es de la voluntad de Dios
Frank11

Notapor Debbie18 » Mié May 01, 2019 3:49 am

Frank11 escribió:Somos dos, ese día me tocaba, porque ya declaró si es de la voluntad de Dios

AMÉN Frank!!!?
Debbie18

Notapor Yazmin1327 » Mié May 01, 2019 4:07 am

Chicas se supone que debería estar en mis días fértiles pero ni luces del flujo acuoso , por si las moscas lo he hecho un dia si y un dia no mis días fértiles empezaron ayer y acaban el 5 ❤
Yazmin1327

Notapor Sofiadecruz » Jue May 02, 2019 6:17 am

Tengo dos dias de retraso, pero no siento ningún síntomas alarmante, solo fatiga, unas que dos ocasiones me he mariado y siento movimientos en mi pelvis... Pero asumo que puede ser el estrés, Cabe la posibilidad de que haya un embarazo? Mi perio es bastante regular y si he tenido relaciones con mi esposo... Besos, espero su respuesta chicas...
Sofiadecruz

Notapor Cris1225 » Jue May 02, 2019 1:17 pm

Yazmin1327 escribió:Chicas se supone que debería estar en mis días fértiles pero ni luces del flujo acuoso , por si las moscas lo he hecho un dia si y un dia no mis días fértiles empezaron ayer y acaban el 5 ❤

Yo estoy en mi día 11 del ciclo ayer note mucho flujo elástico pero aun no es transparente, también hago la tarea un día si y otro no hoy toca jejejje ojalá tengas suerte y veas flujo fértil pronto.
Cris1225

Notapor tata22 » Jue May 02, 2019 1:26 pm

Holaa chicas, a mi me debería de venir mañana y ya estoy sintiendo sintomas premenstruales, un poco de dolor de cabeza e hinchazón. Así que a esperar que se dé el otro mes.
tata22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir