Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Yorugua26 » Jue May 02, 2019 2:30 am

Mayra4862 escribió:
Yorugua26 escribió:Buenas noches chicas!! Hace pila no escribo pero las sigo siempre,felicidades a las que ya han conseguido su positivo!! Yo estoy a 4 días de la indeseada pero dudo que este mes se me haya dado no tengo síntomas premenstruales y solo pude hacer los deberes 1 día antes de la ovulación ya que 2 días después me dio gripe e infección urinaria algo que no me pasaba hace como 12 años,les tengo una pregunta alguna de uds que haya usado test de ovulación donde los compraron porque acá salen caros y estuve viendo por internet por tienda mía pero me Salta que no es un producto que me dejen pasar por aduana y por aliexpress no me dice nada,alguna recomendación?? Es que compras por lo mismo que pagas 5 tirillas acá te compras 50 por internet!

Hola! Yo los use y los compre por eBay, no tuve ningún problema con aduana. Si, acá salen un huevo y la mitad del otro

Por donde los compraste?? Yo voy a intentar con ellos..gracias!
Yorugua26

Notapor Mayra4862 » Jue May 02, 2019 2:58 am

Los compre por la app eBay, cómo te comentaba más arriba.
Mayra4862

Notapor Yorugua26 » Jue May 02, 2019 3:08 am

Gracias los voy a comprar por ahí!
Yorugua26

Notapor Luci4 » Vie May 03, 2019 2:57 am

Margarita empezaste en el periodo de ovulación lo de la maca? Yo tenía entendido q era con la mestruacion empezar y dejar en el día catorce de tomar.
Luci4

Notapor Maguita19 » Vie May 03, 2019 3:09 am

Lucy yo las compré cuando estaba ovualando.y las empese a tomar.las termine y espere que me viniera...y vino pero el bebé ???
Maguita19

Notapor Yorugua26 » Vie May 03, 2019 5:02 pm

Yo estoy a dos días de la indeseada ya me compré los test de ovulacion 20 + 1 de embarazo por $600 no puedo esperar a que me lleguen en junio y me ahorraba 200 pesos nada más.
Así que esperando a que me venga y utilizar los test.
Yorugua26

Notapor Luci4 » Mar May 07, 2019 2:29 am

Manguita probaré de nuevo con la maca. Tome un tiempo ... voy a probar de nuevo.
Hoy m vino la indeseada como todos los meses ? me desilusiono a veces cuando m viene... hay veces q m da igual pero otras me entra el bajón como en esta vez...
Luci4

Notapor Maguita19 » Mar May 07, 2019 12:07 pm

Luci es muy difícil no desanimarse,pero mira,yo trabajo en maternidad soy enfermera, imagínate las veces que estuve desilusionada viendo diferentes panoramas entre ellos interrupción del embarazo y una buscando y nada.pero hice lo que siempre nos dicen que hagamos "no pensar",en realidad más que no pensar me desenfoque,xq pensar si que pensaba,gaste más plata en test que lo que gano de sueldo,y todos blancos nucleares,los miraba a cada rato desde todos los ángulos y nada...,hasta betas me hacía,quede con todos los brazos pinchados y nada...me salía beta<1.20?.acá está lo que hice,empese con la maca en mi supuesto periodo fértil y todos los días llame a la cigüeña la pobre quedo cansada jajajaj,lo que pasa que soy irregular siempre me venía dentro de los 35 días pero la cosa es que nunca vi:ni flujo clara de huevo,ni sangrado,ni nadaaaa,bueno el 25/6 nos vamos a casar entonces mientras tomábamos la maca(los dos)me enfoqué en el casamiento,creo que por primera vez logré no pensar taaanto solo en eso,es que a diario veo panzas bebés y partos.bueno y ahí llego mi +,este viernes tengo la primer eco,estoy súper nerviosa.yo te aconsejo tratar de desenfocar te un poquito y a la vez tomar la maca,es buenísima!!!!de verdad,besos y de corazón deceo tu positivo enormeeee
Maguita19

Notapor Luci4 » Mié May 08, 2019 10:51 pm

Gracias maguita!! Son las importantes esas palabras de aliento para mi!! Q bueno ya la eco!!! El mayor de los éxitos, después conta como te va. Y te vas a casar!!! Felicitaciones!!!!!!
Luci4

Notapor Mayra4862 » Dom May 19, 2019 3:25 am

Cómo están gurisas? En que andan?
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir