Rona escribió:Amigas, he dejado a un manipulador con el que he estado más de 3 años. Soy muy activa. Lo tenía q obligar dos veces al mes. Yo estoy de muy muy ven ver. Siempre fui fiel. Llevo 5 meses searada. Tengo 41 años. Y hoy he tenido relaciones con un joven de 28 q esta loko por como lo hago. Ha sido mi primera vez. Me siento bien y mal. Pero tenemos q vivi
Rona escribió:Amigas, he dejado a un manipulador con el que he estado más de 3 años. Soy muy activa. Lo tenía q obligar dos veces al mes. Yo estoy de muy muy ven ver. Siempre fui fiel. Llevo 5 meses searada. Tengo 41 años. Y hoy he tenido relaciones con un joven de 28 q esta loko por como lo hago. Ha sido mi primera vez. Me siento bien y mal. Pero tenemos q vivi
Nefertire escribió:Rona escribió:Amigas, he dejado a un manipulador con el que he estado más de 3 años. Soy muy activa. Lo tenía q obligar dos veces al mes. Yo estoy de muy muy ven ver. Siempre fui fiel. Llevo 5 meses searada. Tengo 41 años. Y hoy he tenido relaciones con un joven de 28 q esta loko por como lo hago. Ha sido mi primera vez. Me siento bien y mal. Pero tenemos q vivi
???? Yo no le veo nada de malo, de hecho es muy habitual que a los más jovenes les gusten más las maduras, son mejores en la cama.
Mientras no le hagas ilusiones y no le pongas el cuerno a nadie... No hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados