Mi prueba sale con una rayita muy clara es positivo?

Mi prueba sale con una rayita muy clara es positivo?

Notapor Yashi1997 » Dom Abr 28, 2019 10:56 pm

Me hice un test casero pero una de mis rayitas es sumamente clara a alguien le ha pasado, es positivo aún así ?
Yashi1997

Re: Mi prueba sale con una rayita muy clara es positivo?

Notapor Claudia28 » Dom Abr 28, 2019 11:11 pm

Yo pasé por una situación similar hace dos años, igual el test una raya marcada y la otra muy clara, a las finales era negativo ya que lo confirme con un analisis de sangre y me hicieron una eco y no habia nada ni siquiera el endometrio engrosado pero la situacion era de que yo tenia quistes entonces no se si eso influyo o tambien en mi caso puede ser que me di cuenta fuera del tiempo que indican las instrucciones pero bueno, tambien he leido que si a algunas les pasado lo mismo y era positivo C: asi que no pierdas las esperanzas :D, confirmalo con un analisis de sangre para que salgas de dudas C: ....porque tambien influye en que si esa rayita te salio dentro del tiempo indicado en las instrucciones o estuvo fuera de tiempo.
Claudia28

Notapor Pati23 » Dom Abr 28, 2019 11:46 pm

Hola amor estoy pasando por lo mismo hoy me ise una prueba y la rayita es muy pero muy tenue sólo se ve si la pones a la luz sólo tengo un día de retrazo aaa y la prueba es de 25mlu/ ml me la repito en dos dias
Pati23

Notapor Yashi1997 » Lun Abr 29, 2019 12:28 am

muchas gracias mi corazón
Yashi1997

Notapor Mibebé » Lun Abr 29, 2019 12:44 am

Yashi. Yo me hice el test en e 2do dia de retraso...soy muy regular..y la rayita que formaba el positivo era tenuen rosa y si era positivo!!! estoy Embarazada!!! ??? siempre tene en cuenta el tiempo en que realizas la lectura y tmb en dias de retraso y concentracion de la orina. Yo llame a att al cliente de Evates ye dino que por mas tenue era positivo. Pero solo vos sabes lo qie viste y como lo hiciste. Ojala sea tu positivo
Mibebé

Notapor Yashi1997 » Lun Abr 29, 2019 1:33 am

??? felicidades!! Muchas gracias corazón espero tener la misma suerte
Yashi1997

Notapor Beth17 » Lun Abr 29, 2019 1:39 pm

Hola! A mi con 1 día de retraso me salió muy tenue,
Corrí a hacerme la de sangre y salió positivo ?
Beth17

Notapor Alismon » Lun Abr 29, 2019 2:32 pm

Hola buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo, me hice la prueba anoche porque llevamos dos años buscando embarazarnos y el periodo me toca hoy pero llevo varios días encontrándome distinta y con unos extraños mareos y no pude resistirme y me hice la prueba en casa. Me salió la segunda rayita muy muy tenue y me quede muy confusa porque no sé cómo interpretarlo, entiendo que debo esperar y si no baja el periodo repetirlo en unos días.... alguna chica que pueda compartir conmigo una experiencia semejante y como resultó ser? Gracias de antemano.?
Alismon

Notapor Yashi1997 » Lun Abr 29, 2019 3:56 pm

Besth, muchísimas felicidades ? si iré mañana hacerme la de sangre ojalá tener la misma suerte ?
Yashi1997

Volver a concebir