Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Debbie18 » Mié Abr 10, 2019 3:57 am

JenniferAlco-+ escribió:Odio cuando baja poco porque la cabeza apesta . Pero la verdad es q hay un montón de gente a la que le baja poco y es embarazo !

Totalmente de acuerdo. hoy me tome venia con 37 y 36.9? y me marco 36.8 a 2 dias de la indeseada?, aunq el termometro no creo q haya marcado bien xq estaba muy tenue, tengo q cambiarle las pilas ?Juto Ahoraaaa¡!¡¡??. estab ilucionada y no se ahora. ?‍♀️
Debbie18

Notapor May019 » Jue Abr 11, 2019 10:21 am

Hola chicas que tal van? Una duda para tomar la temperatura sirve el termómetro común?
May019

Notapor Natyroy » Jue Abr 11, 2019 11:48 am

Si el de mercurio sirve pero lo tenés que dejar por 5 minutos y si empezar con uno no podes cambiar por lo menos en todo el ciclo... Igual yo te recomiendo el digital porque es más exacto
Natyroy

Notapor May019 » Jue Abr 11, 2019 4:14 pm

Ok amiga gracias..
May019

Notapor Debbie18 » Jue Abr 11, 2019 4:36 pm

Chicas iba bie n, pero hoy es mi dia de menstruacion, No llego,pero tengo 36.5?‍♀️? me bajara?
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Lun Abr 29, 2019 1:28 am

Hola chicas les quiero pasar una app que me recomendaron es super buena predice la Ovulación exacta según la temperatura yo la estoy usando y según yo ovulaba y mi calendario mi semana fértil era del día 13 del ciclo en adelante y no tuve síntomas ni nada y empecé a usar esta app y resulta que apenas ovule el día 27 del ciclo que fue ahora el 23 de abril apenas la acabo de pasar y estoy super contenta porque vieras que me duelen los pezones no aguanto ni el roce ni los brazieres los tengo sensibles desde que empezó la semana fértil en esta app y ya termino y todavía me siguen doliendo no se que hacer porque según yo y mis cálculos me debía bajar ayer y según los datos que tengo en esta nueva app y flo que también la utilizo me debería de venir hasta el 8 de mayo porque acabo de ovular no se si fue que se me alargó mi ciclo esque cuando deje de planificar ese mes no me vino el siguiente si y no bajó más hasta 3 meses después y ahora ya bajo y mis ciclo siempre han sido de 30 días pero no se estoy echa un lio chicas pero bueno si quieren usar la app se llama F. F fertility friend esta app me dice que ya llevo 6 días desde que ovule y todo lo único malo esque esta en inglés por eso solo registro el periodo y la temperatura espero ayudarles chicas la que me lo recomendó dijo que quedo embarazada con ella e igual tomándose la temperatura y bueno le creo porque desde que ella me dijo que ovule mi temperatura a subido y subido así que espero en Dios que también me de mi positivo y si no a seguirlo intentando suerte chicas
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Lun Abr 29, 2019 2:23 am

Gracias Marylin ya la baje me coicide con Flo y con mi calendario. igual la dejo..jaja tengo con esta 4 apps ?‍♀️
Dios quiera que haya prendido.
Debbie18

Notapor Natyroy » Lun Abr 29, 2019 3:45 am

Yo uso flo y está y flores me da exacto porque predice las temperaturas con los síntomas ... Siempre asierta la ovulación para mí es de mucha utilidad porque va cambiando según el mes y predice ... Yo la utizo ya casi un año y siempre me asierta con los días e mestruacion
Natyroy

Notapor Marilyn1101 » Lun Abr 29, 2019 4:30 am

Debbie18 escribió:Gracias Marylin ya la baje me coicide con Flo y con mi calendario. igual la dejo..jaja tengo con esta 4 apps ?‍♀️
Dios quiera que haya prendido.

Debbie yo tengo 3 ya jaja pero solo me coincide con flo es un día de diferencia en la Ovulación y la menstruación pero no importa ya me guio más esque con mi calendario es totalmente diferente y no me coincide en nada y no se edita metiendo datos en cambio flo y FF si ojalá que podamos conseguir el positivo pronto jeje ??➕➕
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Lun Abr 29, 2019 4:34 am

Natyroy escribió:Yo uso flo y está y flores me da exacto porque predice las temperaturas con los síntomas ... Siempre asierta la ovulación para mí es de mucha utilidad porque va cambiando según el mes y predice ... Yo la utizo ya casi un año y siempre me asierta con los días e mestruacion

Si naty estoy viendo que flo va muy de la mano con FF mi diferencia es de un día pero en mi calendario no pero bueno tengo que esperar a ver si esque mi ciclo se alargo y tendría que editar la app pero en mi calendario uno mete datos y no es como flo que ella se edita automáticamente conforme metes datos si no que se queda exactamente igual
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir