Perdí a mi bebé

Re: Perdí a mi bebé

Notapor SMSM » Dom Abr 28, 2019 8:35 pm

Darioleth Antonia escribió:SMSM ya verás que el ir con un profesional te ayudará a aprender a vivir con el dolor... Yo hasta el día de hoy le lloro a mi bebé cuando llegan fechas que yo anhelaba y fechas que pasé con el cuándo voy al parque a visitarlo es imposible que no caigan lágrimas pero hoy comprendo muchas cosas... espero que te sirva mucho y nuevamente te deseo mucha fuerza...
Luz24 amiga nunca supe a causa de que fue mi pérdida puesto que yo no acepté la autopsia a mi hijo pero si a la placenta y lamentablemente se perdió, tres semanas antes de perderlo comencé con sangrado muy fuerte y el médico dijo que eso ya venía anticipando mi aborto y yo tengo hipotiroidismo y me dijo que muchas mamás que se embarazan con eso corren riesgo de aborto al momento de descontrolarse...
Jimimaria yo tuve aborto espontáneo y es realmente doloroso... Yo dilatey reviente bolsa en mi casa ese día desperté con contracción y la matrona de turno me mandó a tener reposo con unos óvulos vaginales y llegue me acosté y alrededor de media hora reviente bolsa y me fui al baño para cambiarme y mi bebé bajo de inmediato yo estaba pariendo sentada en el inodoro y sola llamé a la ambulancia llegó casi una hora después y mi bebé bajo de pies entonces su cabeza quedó apretada y en el hospital me la sacaron y ahí bajo algo su saco y me llevaron a pabellón para el raspaje... Sólo en el raspaje no sentí dolor ya que me anestesiaron y me hicieron dormir, es súper doloroso las contracciones y el estar pariendo además cuando se desinflama el útero...
muchas gracias por compartir tu experiencia y brindarme tus consejos lo valoro mucho y lo seguiré al pie de la letra
SMSM

Re: Perdí a mi bebé

Notapor SMSM » Dom Abr 28, 2019 8:37 pm

Darioleth Antonia escribió:Amiga entiendo que estas reciente debes aprender a convivir con ello no pierdan esperanzas... Disculpenme si les molesta por que en mi momento odiaba embarazadas pero yo me encuentro en mi segundo embarazo mañana son 28 semanas y mi bebé se aferró a mi y viene excelente nos pasó una vez no significa que será siempre pensemos positivo todas ... besitos
que lindo leer esto!! Lluvia de bendiciones para ti y tu bebé! Que crezca y nazca sanito y pronto puedas tenerlo en tus brazos!!!
SMSM

Anterior

Volver a Aborto Involuntario