Por fin mi positivo ??❤️??

Por fin mi positivo ??❤️??

Notapor Beth17 » Vie Abr 26, 2019 6:48 pm

Hola chicas como dice el titulo por fin tengo mi positivo despue de un año de intentarlo! Hoy con un día de retraso me hice la prueba y salio positiva ??❤️❤️➕➕
Fue mi primer ciclo tomando citrato de clomifeno y progesterona.
Lo que me ayudo fueron los test de ovulación (compre los baratos de tira) y tuvimos relaciones un día antes y el día que me marco positivo el test, también después de las relaciones mantenerme acostada.
Los síntomas que tengo son muchos colicos como si me fuera a bajar, dolor de espalda baja, dolor de ovarios y pechos.
Estoy que no me la creo!! Habíamos anhelado tanto este momento y por fin llego!! ❤️❤️ Ahora rezo porque todo mi embarazo salga bien y este bebito llegue. ????
No pierdan la fe, he de confesar que yo la perdí muchas veces, no se rindan y no dejen de buscar a sus angelitos.
Beth17

Re: Por fin mi positivo ??❤️??

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 7:56 pm

Felicitaciones Beth. Bendiciones!
Gracias por contar la noticia♥️
Quisiera dmsaber si sos regular y si cuando te dio positivo el testa de ovulacion coincidio con el dia de ovulacion que marca la app.
Debbie18

Notapor Marta marta » Vie Abr 26, 2019 8:11 pm

Felicidades beth en hora buena y gracias por compartir ...debbi a mi a veces me coincide aveces no la ovulacion aveces cambia y no se da el mismo dia aunque eres regular ...yo empeze a conocer mi cuerpo de esa manera con t.o y la aplicacion .....primero apuntava una notita cada dia en la aplicacion de como era mi flujo y hacia tambien los t o eso durante 3 meses ...y vas conociendo tu cuerpo y no vas a nececitar nunca mas t o porque te daras cuenta sola cuando es la ovulacion..si tines mas preguntas aqui estoy
Marta marta

Notapor Beth17 » Vie Abr 26, 2019 8:32 pm

Debbie18 escribió:Felicitaciones Beth. Bendiciones!
Gracias por contar la noticia♥️
Quisiera dmsaber si sos regular y si cuando te dio positivo el testa de ovulacion coincidio con el dia de ovulacion que marca la app.

Si soy regular, mi ovulación no coincido con la app de hecho me dio el test de ovulación positivo 3 días después de lo que decía la app es por eso que agradezco haberlos comprado ????
Beth17

Notapor Cora34 » Sab Abr 27, 2019 4:16 am

Beth muchas felicidades!!!! ??????A cuidarse al 1000% esperamos pronto acompañarte en el otro foro ?, un abrazo!
Cora34

Notapor Beth17 » Sab Abr 27, 2019 5:36 am

[quote="Marta marta"]Felicidades beth en hora buena y gracias por compartir ...debbi a mi a veces me coincide aveces no la ovulacion aveces cambia y no se da el mismo dia aunque eres regular ...yo empeze a conocer mi cuerpo de esa manera con t.o y la aplicacion .....primero apuntava una notita cada dia en la aplicacion de como era mi flujo y hacia tambien los t o eso durante 3 meses ...y vas conociendo tu cuerpo y no vas a nececitar nunca mas t o porque te daras cuenta sola cuando es la ovulacion..si tines mas preguntas aqui estoy[/
Muchas gracias ? la verdad para mi era un dolor de cabeza saber cuando ovulaba ? ya que nunca tuve ningun flujo clara de huevo ni nada ??‍♀️ Así como tu dices aunque soy regular mi ovulación cambiaba de día, pero solo sabía que ovulba por los test, para mi fueron la razón de mi positivo y el clomifeno ?
Beth17

Notapor Pinzesa03 » Dom Abr 28, 2019 1:01 am

?muchas felicidades
Pinzesa03

Notapor CMM » Dom Abr 28, 2019 1:24 am

Felicidades!!!! Espero que disfrutes mucho tu embarazo y que bueno que lo comentas pq nos das esperanzas a las que llevamos mas de 1 año esperando.
Yo el mes pasado comence con los test de ovulación y la verdad no me dio en la misma fecha que la app. Me marco 2 dias antes.
El lunes me deberia llegar la regla asi que ahi vere si me funcionó
Cuanto tiempo estuviste usando los test de ovulacion hasta que quedaste embarazada?
CMM

Notapor Mirini04 » Dom Abr 28, 2019 2:39 am

Que bien yo hace 8 meses buscaba y por fin también tuve mi positivo me hice una prueba de orina y salieron las dos rayitas bien marcadas yo re feliz!! Ahora a programar cita con la gine ??
Mirini04

Notapor Fraaannn » Dom Abr 28, 2019 6:44 am

Hola chicas yo en mi sexto mes de búsqueda tengo mi positivo ya vi el doc y tengo aprox 6 semanas ahora falta la eco y creo que con eso termino de convencerme, espero que cada una Tenga su positivo y como consejo relájense y disfruten,al menos yo me olvidé de la aplicación por este mes y me relaje, cariños
Fraaannn

Siguiente

Volver a concebir