Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Jue Abr 25, 2019 7:48 pm

Hola, chicas! Gracias por los buenos deseos! Y felicidades para Lucía también!
Nosotros pasamos un cumpleaños muy lindo, veníamos tan bien... Hasta este domingo se pasó.
Primero comenzó con un sarpullido en la cola, luego en pie y en la boca. Estuvimos en guardia y nos dijeron que era el virus pie-mano-boca.
El lunes por la madrugada, cuando me despierto para ir a trabajar... La toco y la siento más fría de lo normal. Le tomo la temperatura y tenía 34.2°!! Casi muero. Le tomé una segunda vez para comprobar que no era un error del termómetro y sí... Era esa su temperatura. Volando al hospital. Entre idas y venidas le sacaron sangre dos veces, hubo placas de por medio y ecografías... Parece ser que es una especie de hepatitis. Ironía de la vida porque hace más de una semana que le pusieron las vacunas del año (entre ellas, la que supuestamente es contra la hepatitis........)
En fin. Así que la tengo abrigada a más no poder, si le saco algún abrigo baja al toque de temperatura... Fue desesperante porque no quería ni comer, ni dormir ni nada. Siendo que ella hace mínimo 4 siestas al día y come super bien. Y bueno. Por el momento estable (Salvo que tiene que estar muy abrigada).
Espero que sus bebés andén bien. Eilén nos dió un buen susto xD
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Abr 25, 2019 8:39 pm

Hay por Dios daianarts q desesperación. Encima se vino el frío. Por lo memos acá en Córdoba en cualquier momento nos salen hongos de tanta lluvia. A jere lo vacune esté martes y si le pusieron contra la hepatitis a. Pero te confirmaron q hepatitis es? Y sigue con ese sarpullido manos pies cola? Pobrecita. Te recetaron algún medicamento? Espero se recupere pronto. Por mi parte jere estuvo con dolor de garganta y un poco de fiebre pero le duró 48 hrs y ya pasó. Fue hace como 2 semanas. Y ya es oficial camina sólo como un viejito loco jaja el problema es q quiere correr y se golpea la cabeza cuando se cae. Me da una pena . Intento q no corra pero me es imposible. Y cuando acuerdo esta trepando algún mueble o lo q sea. Descubrió el secarropas así q es todo un desafío. Que se recupere eilen prontito! Saludos
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 25, 2019 9:53 pm

Vaya susto DaianArts!!!! Pobre tú bebé!! Yo q trabajo en guardería he visto mucho ese virus de boca-mano-pie, pero no tiene medicina para curarlo...es como una varicela pero con menos sarpullido. Espero q pronto se recupere de la hepatitis.
Yo con Lucía tengo cita para vacunarla el 10 de Mayo, no lo conseguí antes, pero espero que hasta entonces no le pase nada.
Lucía por fin se pone de pie, empezó un día antes de cumplir el año, me ha salido vaguita así que para andar ni se cuándo.
Bueno chicas, que paséis muy buenos días y se recupere Eilen!!!!
Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Abr 27, 2019 3:24 pm

Hola, chicas! Eilén está recuperándose muy bien, ya duerme de corrido como antes y come muy bien también :) Aunque su temperatura sigue rondando los 35°... Acá también hace mucho frío! Y a Eilén que le encanta andar afuera! Pero bueno, por unos cuántos días va a estar bien encerrada pobrecita...
En unos días llega el análisis. Lo mandan a Buenos Aires, yo no vivo en Capital, soy del interior; y en la ciudad donde vivo no hacen ese tipo de estudio. Así que esta semana seguro tenemos noticias de qué tipo de virus es.
Qué bueno que estos bebés de abril ya andan haciendo de las suyas, Eilén también está caminando hace unas semanitas. Ella es súper distinta a su hermano, que se tomó su tiempo para todo XD Igualmente hay una imagen que me gusta mucho, voy a ver si la puedo compartir con uds.
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Abr 27, 2019 3:27 pm

No puedo subir la imagen, pero les dejo la frase:

La infancia no es una carrera para ver lo rápido que un niño puede leer, escribir y contar. Se trata de una pequeña ventana de tiempo para aprender y desarrollarse al ritmo que sea adecuado para cada niño en particular. Antes no es mejor.

Magda Gerber

Es hermosa. Y se aplica para todo en la vida ♥
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Abr 27, 2019 5:31 pm

Bellísima frase!lo q yo daría por q jere se tomará un poco de tiempo en aprender! Pero bueno me tocó así mi hijo y lo amo. Ruego por q todavía no valla hablar. Por lo menos sólo tiene 2 dientitos.asi me recuerda q es un bebé chiquito. Aunque el no lo comprende. Me alegra mucho daianarts q eilen se está recuperando se nota es una bebita muy fuerte!
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Abr 28, 2019 5:13 pm

Sí, la encontré pero no me gustó mucho. Hay mucha gente y al parecer nadie se conoce entre sí. Me quedo con este foro que nos venimos acompañando hace más de un año ya ♥
Gracias por los buenos deseos, chicas! La verdad es que estoy mucho más relajada ahora que la veo tan contenta :)
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Mié May 01, 2019 8:44 am

Jaja, yo el segundo bebé lo quiero tener cuando Lucía tenga 2 años más o menos (mas más que menos, jeje) por eso pensarlo ahora mismo me da pereza.
Quiero disfrutar de ella al máximo y verla crecer solita por más tiempo, pero tampoco quiero q se lleven mucho para q crezcan a la vez.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Dom May 05, 2019 12:43 am

Mis dos solcitos se llevan casi cinco años (por un mes). En mi experiencia, disfruté muchísimo del embarazo, y su hermano también. Ya teniendo 4 años son más conscientes y es bonito porque ya (en teoría) pasaron por el período egocéntrico (que se da alrededor de los 3 años).
Elián siempre me preguntaba cuándo iba a nacer su hermana xD estaba muy ansioso. Y ahora que su hermana ya tiene un año, juegan mucho, la cuida y la mima. Obvio que hay unos celitos de por medio, pero inofensivos y normales. Él ya entiende que el amor es igual para ambos. :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie May 10, 2019 3:20 pm

Que lindo chicas ya cada una con sus planes! Que lindo daian Ojalá yo pueda también tenerlos con diferencia de edad La verdad q me gustaría! Jerito ya tiene 13 meses.. Es un sol mi bombón. Y tiene su carácter...hay días ( pocos gracias a Dios) que anda de mal humor..y no se lo puedo quitar ja así q hay q saber llevarlo al enano. Y cuando quiero cocinar se me cuelga de la pierna y no me deja jaja así q cocina el padre. Es tan lindo verlo dormir le doy muchos besitos! Lo veo largo .Pero le toca control a los 15 meses recién. Ha me falta una dosis de la memveo todavía ( vacuna contra la meningitis) espero conseguirla pronto. Sólo tiene 2 dientes de abajo. Tengo entendido q hasta los 18 meses le pueden salir los de de arriba. Espero q después no le crezcan todos juntos! Pobre. Saludos chicas!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto