Embarazo ectópico roto necito su experiencia tengo muchmiedo

Embarazo ectópico roto necito su experiencia tengo muchmiedo

Notapor Erim15 » Sab Abr 27, 2019 5:07 am

Chicas alguna ha tenido embarazo ectópico roto creo que tengo uno me siguen diagnosticado pero en serio tengo mucho miedo a morir cuéntenme por favor, como fue su cirugía, cuánto tiempo estuvieron hospitalizadas? Y cuánto tardo su recuperación? Por favor no me ignoren en verdad tengo muchísimo miedo
Erim15

Re: Embarazo ectópico roto necito su experiencia tengo muchmiedo

Notapor jimi_Maria » Sab Abr 27, 2019 4:07 pm

Hola me contas tus síntomas como terminas en el hospital? Ya te operaron. Como fue tu sangrado?
jimi_Maria

Notapor Cassandra2019 » Sab Abr 27, 2019 5:07 pm

Si ya esta diagnosticado ya deberías estar en hospital a mi me pasó eso me operaron y perdí la trompa izquierda,fue dura la recuperación porque tuvieron que hacer una cesaría vertical (parada) no hubo de otra una porque fue emergencia y otra porque fue en el seguro público, hay otro método pero solo en privada se llama laparascopia si no tienes hemorragia y dinero investiga y atiendete en un privado este método solo te deja una pequeña incisión por el hombligo
Cassandra2019

Notapor Naty-15 » Dom Abr 28, 2019 3:54 am

Hola, yo tuve un embarazo ectópico diagnosticado el 8 de marzo de este año, tenía 6+4, me lo empezaron a tratar con metrotexate, la idea era conservar la trompa. El tratamiento no me funcionó y el 29 de marzo se rompió mi trompa derecha. Me tuvieron q operar y extraerla. La verdad si duele mucho, cuando se me rompió me dio demasiado cólico. Y me hicieron una cirugía tipo cesárea y también dolía. Ya estoy recuperada hace una semana. Pero aveces me deprimo mucho. Es un proceso difícil. No debes esperar mucho a que te lo traten.
Naty-15

Notapor Sarghi » Lun Abr 29, 2019 8:59 am

Yo tambien tuve un ectopico en la trompa derecha pero no se rompio, estaba de 6+6 pero como ya se veia el embrion y tenia latido tuvo que ser por laparoscopia y tuvieron que quitar la trompa... tengo 4 cicatrices pero muy pequeñitas, de unos 2 cm cada una.. tuve un sangrado a los 3 dias de la operacion y la regla me vino justo al mes del sangrado...
Sarghi

Notapor Kliset » Dom May 26, 2019 6:27 am

Bueno, te contaré mi historia: el 18 de Abril del 2018 A mi me ingresaron por emergencia al hospital por un dolor muy fuerte en el estómago, como cólicos fuertes y dolor en el hombro derecho, no podía caminar, para ese entonces tenía atrasada la regla 12 días y me había chequeando con análisis de sangre y ecografía transvaginal y salió negativo de embarazo en todos los sentidos... Entonces saque cita en el particular que era para el 20 y resulta que el 18 ingreso por emergencia porque me dolía el cuerpo... estuve por emergencia dedicada sólo para "cólicos estomacales" y cuando me dieron de alta me desmaye...ese día que llegue por emergencia fui en la noche y no tenían ecografía entonces tuve que esperar con mi dolor hasta al día siguiente... A las 8 de la mañana me pasa a ecografías de emergencia y se dan cuenta que tenía hemorragia interna( los médicos se dieron cuenta por la ecografía pelvica la cual raramente me la pusieron en la cadera masomenos a la espalda y no adelante donde está la pelvis) en fin, me dijeron que tenía hemorragia y me llevaron corriendo a traumashok porque efectivamente me estaba muriendo, me operaron con 5 de hemoglobina me hicieron tomografía ecografías de todo y no sabían porque tenía la hemorragia, y el médico le dijo a mi madre y a mi pareja "no sabemos que produce la hemorragia y tenemos que abrirla ahorita", resulta que tenía embarazo ectopico y que mi trompa izquierda había explotado por eso tenía la hemorragia, me internaron 4 días y me dieron descanso medico un mes, ahora ya a pasado un año y el trauma de haber pasado por todo esto me hace sentir triste y mal, peor aún cuando siento ganas de ser mamá y llega cada mes la regla y decir un menos en que se va la oportunidad de tener un bb :( espero está mi historia les sirva de algo.
Kliset

Notapor Quaker » Sab Jun 08, 2019 4:42 am

Si tuvieras un ectopico roto creeme que no estuvieras aqui escribiendo en el foro, yo pase por uno y es un dolor horrible lo mas espantoso por lo q he pasado, yo en mi caso en cuanto me trono que fue cuando senti ese dolor tan espantoso yo me la pase desmayada por la fuga de sangre que tenia en mi trompa y al grado que cai en un shock hipovolemico y casi muero
Quaker

Notapor Quaker » Sab Jun 08, 2019 4:45 am

Kliset escribió:Bueno, te contaré mi historia: el 18 de Abril del 2018 A mi me ingresaron por emergencia al hospital por un dolor muy fuerte en el estómago, como cólicos fuertes y dolor en el hombro derecho, no podía caminar, para ese entonces tenía atrasada la regla 12 días y me había chequeando con análisis de sangre y ecografía transvaginal y salió negativo de embarazo en todos los sentidos... Entonces saque cita en el particular que era para el 20 y resulta que el 18 ingreso por emergencia porque me dolía el cuerpo... estuve por emergencia dedicada sólo para "cólicos estomacales" y cuando me dieron de alta me desmaye...ese día que llegue por emergencia fui en la noche y no tenían ecografía entonces tuve que esperar con mi dolor hasta al día siguiente... A las 8 de la mañana me pasa a ecografías de emergencia y se dan cuenta que tenía hemorragia interna( los médicos se dieron cuenta por la ecografía pelvica la cual raramente me la pusieron en la cadera masomenos a la espalda y no adelante donde está la pelvis) en fin, me dijeron que tenía hemorragia y me llevaron corriendo a traumashok porque efectivamente me estaba muriendo, me operaron con 5 de hemoglobina me hicieron tomografía ecografías de todo y no sabían porque tenía la hemorragia, y el médico le dijo a mi madre y a mi pareja "no sabemos que produce la hemorragia y tenemos que abrirla ahorita", resulta que tenía embarazo ectopico y que mi trompa izquierda había explotado por eso tenía la hemorragia, me internaron 4 días y me dieron descanso medico un mes, ahora ya a pasado un año y el trauma de haber pasado por todo esto me hace sentir triste y mal, peor aún cuando siento ganas de ser mamá y llega cada mes la regla y decir un menos en que se va la oportunidad de tener un bb :( espero está mi historia les sirva de algo.

Es un dolor horrible a mi tambien se me trono mi trompa izquierda acabo de cumplir 2 años de que me paso eso y creo que me quede traumada
Quaker

Notapor Luz_mila » Lun Jun 10, 2019 2:38 pm

Buenos días!!! Me cuentan si tuvieron algún síntoma previo antes de sentir esos dolores fuertes x el embarazo eutopico, les cuento q hace unos días me entero q estoy embarazada, recién tengo la primera consulta el sábado, el tema q hace unos días presente un flujo rosado con lo cual fui a emergencia y me revisaron y resulta q no tengo restos de sangre y nada y me dijo el médico q solo fuera si presento dolores fuertes y sangrado, hoy a ir al baño y limpiarme presente algo de sangre muy líquida como agua pero marrón,y cabe decir q siento unos dolorcitos en el vientre, pero muy poco. Tengo miedo q sea un embarazo ectopico ?
Luz_mila

Notapor dianacou » Mar Jun 11, 2019 10:43 pm

Erim15 escribió:Chicas alguna ha tenido embarazo ectópico roto creo que tengo uno me siguen diagnosticado pero en serio tengo mucho miedo a morir cuéntenme por favor, como fue su cirugía, cuánto tiempo estuvieron hospitalizadas? Y cuánto tardo su recuperación? Por favor no me ignoren en verdad tengo muchísimo miedo

Buscabas el bebé???

Ya en abril decías lo de tu embarazo ectópico....

Y leyendo tus post...bebé,bebé,no buscas..

Es más,te tomaste la post day??
dianacou

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario