Kliset escribió:Bueno, te contaré mi historia: el 18 de Abril del 2018 A mi me ingresaron por emergencia al hospital por un dolor muy fuerte en el estómago, como cólicos fuertes y dolor en el hombro derecho, no podía caminar, para ese entonces tenía atrasada la regla 12 días y me había chequeando con análisis de sangre y ecografía transvaginal y salió negativo de embarazo en todos los sentidos... Entonces saque cita en el particular que era para el 20 y resulta que el 18 ingreso por emergencia porque me dolía el cuerpo... estuve por emergencia dedicada sólo para "cólicos estomacales" y cuando me dieron de alta me desmaye...ese día que llegue por emergencia fui en la noche y no tenían ecografía entonces tuve que esperar con mi dolor hasta al día siguiente... A las 8 de la mañana me pasa a ecografías de emergencia y se dan cuenta que tenía hemorragia interna( los médicos se dieron cuenta por la ecografía pelvica la cual raramente me la pusieron en la cadera masomenos a la espalda y no adelante donde está la pelvis) en fin, me dijeron que tenía hemorragia y me llevaron corriendo a traumashok porque efectivamente me estaba muriendo, me operaron con 5 de hemoglobina me hicieron tomografía ecografías de todo y no sabían porque tenía la hemorragia, y el médico le dijo a mi madre y a mi pareja "no sabemos que produce la hemorragia y tenemos que abrirla ahorita", resulta que tenía embarazo ectopico y que mi trompa izquierda había explotado por eso tenía la hemorragia, me internaron 4 días y me dieron descanso medico un mes, ahora ya a pasado un año y el trauma de haber pasado por todo esto me hace sentir triste y mal, peor aún cuando siento ganas de ser mamá y llega cada mes la regla y decir un menos en que se va la oportunidad de tener un bbespero está mi historia les sirva de algo.
Erim15 escribió:Chicas alguna ha tenido embarazo ectópico roto creo que tengo uno me siguen diagnosticado pero en serio tengo mucho miedo a morir cuéntenme por favor, como fue su cirugía, cuánto tiempo estuvieron hospitalizadas? Y cuánto tardo su recuperación? Por favor no me ignoren en verdad tengo muchísimo miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados