Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Agarciac15 » Vie Abr 26, 2019 7:31 pm

Hola, buenas tardes, hace poco me enteré que iba a ser mamá, según mis cálculos desde mi última regla mi bebé vendría naciendo para mitad de diciembre, pero bueno eso lo decidirá el médico, aún no voy a la cita pero ya pronto lo haré. Este mamá por primera vez y bueno estoy muy feliz porque lo venia buscando hace mucho tiempo. Felicidades a todas. ?
Agarciac15

Notapor Yesi vainilla » Sab Abr 27, 2019 1:12 am

Felicidades , yo estoy para el 19 de diciembre si Dios . ??
Pero siento piquetitod en un ovario y no sé si sea normal y punzadas en la vagina
Yesi vainilla

Notapor Yesi vainilla » Sab Abr 27, 2019 1:12 am

Y
Yesi vainilla

Notapor Gabylissette » Sab Abr 27, 2019 5:06 am

Hola chicas como estan me uno al grupo hoy me entere de mi positivo cn 13 dias de retraso super feliz, segun la app estoy de 6+6..
Sintomas solo como jinconcitos en los ovarios, gases, sueño y pechos inflamados ah y falta de apetito hasta el Lunes ire a cita cn el medico.. Muchas suerte a todas espero yq todos les salga bien. Bendiciones. Cualquirr cosa nos apoyamos yo soy madre primeriza y x ende soy inexperta en muchas cosas, me entra un nervio y miedito de repente jeje pero bueno en las manos de Dios todo saldra bien ?
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Sab Abr 27, 2019 5:07 am

Yesi vainilla escribió:Felicidades , yo estoy para el 19 de diciembre si Dios . ??
Pero siento piquetitod en un ovario y no sé si sea normal y punzadas en la vagina

Hola Yesi vainilla yo he leido mucho y dicen q es normal xq el utero se esta expandiendo poco a poco.
Gabylissette

Notapor Trevilu » Sab Abr 27, 2019 5:41 am

Hola chicas me uno al grupo yo estoy embarazada de 8+3 es mi prime bebe ami dan fecha para el 3 de diciembre hace dias sangre y me tienen en reposo le pido a Dios que me ayude aque todo vaya bien por que tenia 5años de estarlo esperando ya escuche su corazoncito?❤?
Trevilu

Notapor Seriecitha sshh » Sab Abr 27, 2019 7:03 pm

Hola. Les cuento que yo tengo 1 año y medio buscando bb y no había podido. Tuve un retraso de 20 días no quería hacerme la prueba por qué tenía miedo de UE me saliera negativo. Pero fui a hacerme análisis y o sorpresa ? salió positivo. Era tanta mi emoción que en ese instante me hize un eco. Y si se vio el saquito y el bb( es apenas un puntito) pero escuché su corazoncito ? tengo 8 semanas. Me dieron fecha para el 5 de diciembre. Estoy súper emocionada pero a la vez con un poco de miedo pues es mi primer bbsito. Mis síntomas solo fue dolor de pechos y estaban muy duros hasta para caminar me dolian. De ascos gracias a Dios no e tenido. Buena suerte chicas ?
Seriecitha sshh

Notapor Burbujita81 » Sab Abr 27, 2019 10:04 pm

Buenas chicas!!! Yo también quiero compartir con vosotras que, si todo va bien, seré de nuevo mamá para diciembre. Yo tampoco tengo síntomas. Me hice un tests caseroel jueves por la mañana y dio positivo. Pero no se... será que cada embarazo es distinto. Con mi primer hijo todo fueron nauseas y malestar general desde la semana 5 . Ahora solo noté el jueves muuuchos gases y dolores como si fuera a bajar la regla . El viernes estaba tan normal. Hasta el lunes no tengo cita con la matrona.
Burbujita81

Notapor Arantxa30 » Dom Abr 28, 2019 2:45 am

Madreprimeriza escribió:
Arantxa30 escribió:Yo mañana tengo cita con alto riesgo ya que mi embarazo pasado tubo complicaciones el bebé y al final tuvimos que abortar por prescripción médica ya que tenía una malformación incompatible a la vida. Estoy ilusionada pero a la vez preocupada y deseando que me hagan todas las pruebas necesarias

Qué tal te fue en la ecografía Arantxa30???[/

Pues me citaron y me dijeron que estaba de 6 semana pero solo se vio el saco me dijo que era muy pronto me dieron cita para el día 10 de mayo o sea dos semanas más para ver que todo estuviera bien.
Así que a la espera de poder verlo
Arantxa30

Notapor Ampi28 » Dom Abr 28, 2019 4:35 am

Hola les hago una pregunta me hice mi beta con 4 semanas + 2 y me dio 1.853 es normal??
Ampi28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada