por Yatziri lea » Dom Jun 02, 2019 3:03 pm
Hola amiga, cuando leí tu publicación me recordó a mi, llegó un momento que me sentía así porque inconscientemente las personas me bajaban la autoestima, todo es psicológico, en ese entonces mi ex pareja me decía, te amo como eres y a la vez me decía, estás gorda, arréglate, después de un tiempo me cortó porque quería conocer más gente, la verdad tiene que pasar algo para que nos pongamos las pilas, desde ahí hice ejercicio, fui al gym no solo a bajar de peso, si no a hacer masa muscular, conocí a un hombre que siempre me dice lo hermosa que estoy, trate de cambiar mi look con el cual estoy fascinada y compre ropa nueva, no al instante, compre de poquita a poquita, fui a psicología, estuve viendo post de moda y también estoy cuidando mi cara con mascarillas y mi pelo de igual manera, con esto no finjo ser quien no soy, pero la verdad es que me siento cómoda, linda y me gusta que la gente me lo diga, tratate y ámate amiga, si no te amas tú no puedes amar a personas externas, un abrazo y espero salgas de ahí rápido ?