Ayuda urgente, me quitaron mi virginidad!!

Ayuda urgente, me quitaron mi virginidad!!

Notapor Van24 » Jue Abr 25, 2019 8:35 am

Saludos chicas!,bueno pues resulta que yo ya soy mayor de edad y justo ayer mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, y pasa que cuando el me saco el pene tenía cómo secreción blanca creo que es sebo(no estoy muy segura) que estaba expulsando mi vagina y mi vagina obviamente también tenía esa secreción , entonces mi pregunta es, tengo que preocuparme?, a qué se debe esto?, no tengo mucho conocimiento del tema porque nunca había tenido relaciones s*exuales y es la primera que me sale esa secreción blanca como pastosa, no era líquida es como sólida. Ayudaaaaaa!!!! Y por favor como me quito esto , porque estuve experimentando con mis dedos entrándolos para allá adentro(o sea para mi vagina) y cuando los otro me salen con la secreción esa?????Es normal, díganme???
Van24

Re: Ayuda urgente, me quitaron mi virginidad!!

Notapor CityGirl-28 » Jue Abr 25, 2019 9:09 am

Por el título creí que te habían violado ??‍♀️

Puede que eso blanco sea flujo o semen de él porque no mencionas si se cuidaron o no, espero que sí.
CityGirl-28

Notapor Nefertire » Jue Abr 25, 2019 9:27 am

?????? Qué manera de llamar la atención...

Eso es flujo vaginal, cuándo te excitas te sale más porque está lubricando tu vagina.

Es normal, siempre que no huela mal o tenga un color amarillo o verdoso. Y no sea blanco cortado y mal oliente. De ser así es una infección y debes ir al ginecólogo.
Nefertire

Notapor Mari43 » Lun Abr 29, 2019 2:55 pm

???? si tambien me dio la impresion q la habian violado o algo asi jjjxd.
Bueno no se q tan normal sea pero yo por lo menos tengo mas de 10 años en vida sexual activa y nunca me ha salido algo asi como describes en el momento del acto, me explico si bien mi lubricacion es como un gel pero color transparente, y aun teniendo alguna infeccion vaginal no ha sido tan asi como descrbes tu secrecion. Creo q deberias ir al doctor y te analicen, q mejor q tener la tranquilidad q todo este bien.. pienso yo no se.
Mari43

Notapor Itza_Ramoz » Mar Abr 30, 2019 8:25 pm

Pensé que te habían violado X3 yo creo que es porque estas muy excitada es normal y por favor cuidate para evitar sustos!
Itza_Ramoz

Volver a salud de la mujer