Positivo no logrado ?

Positivo no logrado ?

Notapor Esmeralda garcia » Mié Abr 24, 2019 8:41 pm

Chicas hoy me entregaron mis resultados y ántes de venir por ellos le dije a mi esposo que soñe con que daba negativo ? me sentí fatal y ahora que veo mis resultados mucho mas ya que fue de sangre y dió negativo y aún cuento con 60 dias de retraso tengo ovario poliquístico pero jamas había sido inregular algún té que me recomienden a bajar la regla???
Esmeralda garcia

Re: Positivo no logrado ?

Notapor daeneryschan » Mié Abr 24, 2019 9:39 pm

Prueba ovusitol D. Es un complemento alimenticio: ácido fólico,etc) es para preparar para el embarazo pero además regula las menstruaciones, lo recetan a mujeres con ovarios poliquisticos,mejora la calidad ovocitaria,etc) A mi mi gine me dijo que era de lo mejor que había. En mi caso no trngo ovario poliquístico ni nada pero me lo recetó porq hemos empezado a buscar nuestro bb. Búscalo por google y verás ?
daeneryschan

Notapor Claudia28 » Mié Abr 24, 2019 9:44 pm

Cualquier tratamiento deberias de consultarlo con tu ginecologo de confianza, yo pasé por tres tratamientos con pastillas anticonceptivas de diferentes marcas y cambie de ginecologos porque lo que me recetaban no me funcionaba para poder eliminar mis quistes ya que tambien tuve ovarios poliquisticos, no a todas nos cae bien ciertos medicamentos....en mi tercer tratamiento pude lograr mi embarazo al mes siguiente de dejar las pastillas anticonceptivas, actualmente llevo 28+3 C:
Claudia28

Notapor Esmeralda garcia » Jue Abr 25, 2019 4:22 am

daeneryschan escribió:Prueba ovusitol D. Es un complemento alimenticio: ácido fólico,etc) es para preparar para el embarazo pero además regula las menstruaciones, lo recetan a mujeres con ovarios poliquisticos,mejora la calidad ovocitaria,etc) A mi mi gine me dijo que era de lo mejor que había. En mi caso no trngo ovario poliquístico ni nada pero me lo recetó porq hemos empezado a buscar nuestro bb. Búscalo por google y verás ?

Gracias lo tendré en cuenta
Esmeralda garcia

Volver a concebir