Como le digo a mi ex

Como le digo a mi ex

Notapor Luz00 » Lun Abr 22, 2019 1:02 am

Hola chicas, me hice la prueba de orina y me dio + , según la app tengo 4semanas y 6 días. Esta semana sacaré turno con mi ginecóloga.
El problema es que ya no tengo relación con mi ex, la relacion termino bien, pero ya no hablamos..me da miedo su respuesta o que piense cualquier cosa. Creen que debería decirle? Es muy pronto?
Luz00

Re: Como le digo a mi ex

Notapor Silmia » Lun Abr 22, 2019 2:31 am

Hola buenas noches! , Yo creo q ante todo lo que realmente importa es lo q vs sientas y que realmente quieras tener a tu bebé por sobre todo, sin importar como el reaccione, el ya pasa a ser el segundo y hasta tercer lugar, por decirlo de alguna forma. Primero Pensa vs que es lo que querés para vs y tu bebé , si vs querés tenerlo , eso tendría que ser más fuerte que todo! Por más que cuentes con él o no, o diga o reaccione de cualquier modo, y tmb es importante que se lo digas ahora ya que más tarde va ser más complicado para vs y para todos! Cómo también el puede reaccionar super bien y estar feliz . Tranquila, Pensa bien que desicion Tomás vs primero, ojo no te tardes mucho . Ese es mi consejo , suerte ?
Silmia

Notapor Luz00 » Lun Abr 22, 2019 2:35 am

Si, yo quiero tenerlo, y me encantaría que el esté feliz con esta noticia. Voy a esperar a ver a mi gine y luego se lo diré Muchas gracias
Luz00

Notapor Silmia » Lun Abr 22, 2019 3:24 am

De nada te deseo lo mejor y felicitaciones ???
Silmia

Notapor dianacou » Lun Abr 22, 2019 4:48 pm

Luz00 escribió:Hola chicas, me hice la prueba de orina y me dio + , según la app tengo 4semanas y 6 días. Esta semana sacaré turno con mi ginecóloga.
El problema es que ya no tengo relación con mi ex, la relacion termino bien, pero ya no hablamos..me da miedo su respuesta o que piense cualquier cosa. Creen que debería decirle? Es muy pronto?

Seguro que es positivo? Te realizaste prueba de sangre??

Con lo de tu ex... siempre y cuando no sea para que vuelva contigo..debes decirle que va a ser papá..tiene que saberlo.. está en su derecho,ya después el verá...

Sois sus padres los dos, suerte
dianacou

Volver a Estoy embarazada