¿Quedaré embarazada?

¿Quedaré embarazada?

Notapor Caeshy_tavarez » Lun Abr 22, 2019 2:13 am

Mujeres tengo una duda,el 18, osea el jueves tuve relaciones y nos dejamos llevar pues... Sucede que comencé a ovular el 19 que por cierto aún sigo en el proceso de ovulación. Ustedes creen que tenga probabilidades de quedar embarazada?...

Porfa espero su respuesta de experiencia!??
Caeshy_tavarez

Re: ¿Quedaré embarazada?

Notapor Mibebé » Lun Abr 22, 2019 11:10 am

La probabilidad es alta!! Y mas si sos regular. Pero tmb tene en cuenta que la fecha de ovulacion la sabes bien cuando te haces los trst de ovulacion...sino uno supone ya que no siempre es el dia qie te marca la app y tmb xq hnalmente no es exacto. Muchisimos exitos
Mibebé

Notapor Caeshy_tavarez » Lun Abr 22, 2019 1:30 pm

Gracias more... Pero también no solo me llevo de la fecha que me da la app... Sino que la busco directamente del net que eso te dice exactamente qué día es, pues esa fecha coincide con la de la app. Otra cosa, también veo que ya no soy regular luego de un legrado que me hicieron de una perdida espontáneo el 3 de diciembre de 2 semanas pues ya no me llega los día exacto sino se me llega 4 días después de la fecha de la app. Crees que aún así tenga posibilidad? ??
Caeshy_tavarez

Notapor Mibebé » Lun Abr 22, 2019 6:24 pm

Los test de ovulacion que miden hormonalmente son los confiables ya que las app solo sacan cuentas. Si sos irregular siempre es un poco mas complicado que la app sea certero ya que solo saca promedios segun los anteriores ciclos...en cambio el test mide concentracion de hormona en orina. Tmb tene en cuenta la sobrevida de los espermatozoides...Asi que a esperar unas semanas ??? Que tengas exitos este mes!!
Mibebé

Notapor Caeshy_tavarez » Mar Abr 23, 2019 1:30 am

Gracias linda! Y cómo puedo obtener eso? El test de ovulación.
Caeshy_tavarez

Notapor Mibebé » Mar Abr 23, 2019 11:18 am

Caeshy_tavarez escribió:Gracias linda! Y cómo puedo obtener eso? El test de ovulación.

Los venden en la farmacia en general están al lado de los test de embarazo y dice test de ovulación muchísimos éxitos
Mibebé

Volver a concebir