No es peligroso?

No es peligroso?

Notapor kelly0816 » Dom Abr 21, 2019 8:58 pm

Hola chicas me acabo de enterar q estoy embarazada estoy muy feliz por la noticia no fue algo planeado pero igual estoy contenta igual el papá del bb. Mi pregunta es la siguiente mi trabajo es de pie en un solo lugar por 8 horas. No es peligroso para el bebé por estar tanto tiempo de pie por algún riesgo de aborto como apenas estoy empezando el embarazo (Me canso rápido y tengo dolores como si fueran cólicos eh leído q es normal esos dolores), aún no eh tenido mi primera cita con la gine para pregúntale pero igual me gustaría saber algunas opiniones. Gracias y bendiciones para todas las q están pasando por está hermosa etapa
kelly0816

Re: No es peligroso?

Notapor Princessa05 » Dom Abr 21, 2019 9:00 pm

kelly0816 escribió:Hola chicas me acabo de enterar q estoy embarazada estoy muy feliz por la noticia no fue algo planeado pero igual estoy contenta igual el papá del bb. Mi pregunta es la siguiente mi trabajo es de pie en un solo lugar por 8 horas. No es peligroso para el bebé por estar tanto tiempo de pie por algún riesgo de aborto como apenas estoy empezando el embarazo (Me canso rápido y tengo dolores como si fueran cólicos eh leído q es normal esos dolores), aún no eh tenido mi primera cita con la gine para pregúntale pero igual me gustaría saber algunas opiniones. Gracias y bendiciones para todas las q están pasando por está hermosa etapa

Bueno peligroso no sé si sea , para que te miento , pero en mi trabajo hay 7 chicas embarazadas y les dan una sillita cerca de su área de trabajo. Nos encargamos de trabajar unos 30 máquinas y estar de pie 12 horas , ya te imaginas , caminamos mucho. Entonces puedes solicitar una sillita o bien pueden cambiarte a una área más tranquila
Princessa05

Notapor kelly0816 » Dom Abr 21, 2019 9:11 pm

Ok mi trabajo es de impulsandora oh demostradora de marcas. Trabajo en un super y ahí no nos permiten poner sillas en los pasillos q es mi área de trabajo por eso era mi pregunta
kelly0816

Notapor Mibebé » Lun Abr 22, 2019 11:04 am

Ahora no tenes el peso de la panza para que sea perjudicial! Si cuando este mas avanzado! porque el retorno venoso baja y ademas tus articulaciones sientes el aumento de peso rapido que te trae el embarazo. Lo que seria peligroso Ahora es que empezaras a hacer ejercicios aeronicos recien ahpra embarazada!! Primero por baja de presion y luego xq tu cuerpo no esta acostumbrado.
Mibebé

Notapor Luna_amaral » Lun Abr 22, 2019 3:58 pm

No es peligroso, yo trabaje los 8 meses de pie nunca ningun problema solo me decian que de pasos de un lugar a otro en momentos, lo que es peligroso es cargar peso, pero yo igual cargaba lo que mi cuerpo permitia, de hecho las ultimas 3 semanas fueron agotadoras pero salimos victoriosos, ahora espero tranquilamente en mi casa que llegue el momento de tener a mi bebe en mis brazos.
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada