Crema durante embarazo

Crema durante embarazo

Notapor Natyruked » Dom Abr 21, 2019 6:52 pm

Buenas chicas es mi primer embarazo solo estoy de4 semanas pero muy ilusionada mi miedo son ls posibles estrías ya que soy muy propens a ella yo normalmente uso la crema nívea Q10 reafirmante nose si seguir cn ella durante el sembrado para intentar estar muy hidratada y evitar las posibles estrías o ustedes que me recomiendan algún crema buena para evitarlo?
Natyruked

Re: Crema durante embarazo

Notapor Pao1504 » Dom Abr 21, 2019 7:12 pm

Hola la Mom to Mom viene para cada trimestre incluso,a mi me funcionó de maravilla,ninguna estría en verdad,lo que si es que tienes que estarte hidratando constantemente,espero te sirva :)
Pao1504

Notapor KaritoR » Dom Abr 21, 2019 7:23 pm

Las cremas ayudan mucho, pero eso va mas en la fuerza de tu piel, hay mujeres q les sale a finales del embarazo como otras q les sale cuando el bb nace.
En mi caso me salio en las ultimas dos semanas y usaba muchas cremas excelentes y caras, es mi tercer embarazo y ya no me aplico nada porq ya soy una tigresa con tanta raya jajjaja
KaritoR

Notapor Monart » Dom Abr 21, 2019 11:10 pm

Yo utilicé en el embarazo de mi niña... Trofolastin antiestrias ...por la mañana y x la noche...una buena capa...cada día y ninguna estria!!! Mis amigas tb y ninguna!
Monart

Notapor Natyroy » Dom Abr 21, 2019 11:20 pm

Dermaglos emulsión con alantonia y vitamina A y E para mí la mejor yo luego la de Q10 me las ponía en las piernas y caderas suerte
Natyroy

Volver a Estoy embarazada