Me acaba de dejar ???

Re: Me acaba de dejar ???

Notapor chicaanime » Mar Abr 16, 2019 7:40 pm

Emiiliia escribió:Hola chicas, no se que ? le pasa a este hombre pero hoy apareció por casa como si nada de lo de ayer hubiera pasado y me empezó a decir de ir al parque con el niño que sentia mucho lo que me dijo ayer que lo perdone, pero claro ahora yo que hago? Me dejo para acostarse nuevamente con otra y no "hacerme sentir mal" o directamente se asustó por el segundo embarazo y necesitaba tiempo para pensar? El esta sin trabajo yo no puedo trabajar tampoco por amenaza de aborto que tuve y me echaron del trabajo sin más. Con el primero me hizo lo mismo y yo como tonta lo perdone por que había venido de sorpresa pero este segundo llevábamos tiempo buscándolo y no se si fueron las peleas para que me ayudase sin yo poder apenas hacer nada o que, le dije que se podía quedar en la casa pero que conmigo no dormiría hasta que yo no quisiese que me había echo mucho daño y eso le puede afectar al bebé ? vosotras que pensáis hice bien en decirle que se quede o lo hice mal?

Bueno punto uno: es normal que se moleste por lo que le dijiste, es decir si tu le perdonaste la infidelidad es que ya no lo has a mencionar, eso quedo en el pasado y solo se deben enfocar en el presente y futuro.

Digo, si no querían salir no tenias que decirle "ya te vas con la otra" eso estuvo fuera de lugar de tu parte, fue una provocación. Además si ninguno trabaja para que salir a gastar dinero que no tienen.

Segundo no perdonaste y sigues desconfiando, eso también es normal, pero si no logras vivir con el pasado mejor cortar.

Ahora a el coraje se le paso y quiere hacer como que nada paso, esta bien, pero deben hablar, sino van a seguir con ese patrón toda la vida.

Mi recomendación es que hablen largo y tendido y lo mejor es que vayan a terapia de pareja, podrían mejorar su comunicación, confianza y respeto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Emiiliia » Mar Abr 16, 2019 8:25 pm

chicaanime escribió:
Emiiliia escribió:Hola chicas, no se que ? le pasa a este hombre pero hoy apareció por casa como si nada de lo de ayer hubiera pasado y me empezó a decir de ir al parque con el niño que sentia mucho lo que me dijo ayer que lo perdone, pero claro ahora yo que hago? Me dejo para acostarse nuevamente con otra y no "hacerme sentir mal" o directamente se asustó por el segundo embarazo y necesitaba tiempo para pensar? El esta sin trabajo yo no puedo trabajar tampoco por amenaza de aborto que tuve y me echaron del trabajo sin más. Con el primero me hizo lo mismo y yo como tonta lo perdone por que había venido de sorpresa pero este segundo llevábamos tiempo buscándolo y no se si fueron las peleas para que me ayudase sin yo poder apenas hacer nada o que, le dije que se podía quedar en la casa pero que conmigo no dormiría hasta que yo no quisiese que me había echo mucho daño y eso le puede afectar al bebé ? vosotras que pensáis hice bien en decirle que se quede o lo hice mal?

Bueno punto uno: es normal que se moleste por lo que le dijiste, es decir si tu le perdonaste la infidelidad es que ya no lo has a mencionar, eso quedo en el pasado y solo se deben enfocar en el presente y futuro.

Digo, si no querían salir no tenias que decirle "ya te vas con la otra" eso estuvo fuera de lugar de tu parte, fue una provocación. Además si ninguno trabaja para que salir a gastar dinero que no tienen.

Segundo no perdonaste y sigues desconfiando, eso también es normal, pero si no logras vivir con el pasado mejor cortar.

Ahora a el coraje se le paso y quiere hacer como que nada paso, esta bien, pero deben hablar, sino van a seguir con ese patrón toda la vida.

Mi recomendación es que hablen largo y tendido y lo mejor es que vayan a terapia de pareja, podrían mejorar su comunicación, confianza y respeto.

Si yo no hablaba de salir a gastar dinero si no que de ir al parque con el niño estar alli que hacía buen tiempo y al menos se distrae el niño y nosotros pasamos un rato agradable sin gastar nada.
Lo perdone si pero esa fue la única vez que le mencione a la otra que haber me duele que me dijese no quiero salir y que después lo llame un amigo y se vaya pues me hace dudar la verdad, hoy cuando vino mi madre se había llevado el niño ayer y al menos pude hablar con el hoy tranquilamente y enterrar el hacha de guerra. Lo de la terapia esta bien y haber si quiere ir y solucionar todo, muchas gracias!
Emiiliia

Notapor dianacou » Mar Abr 16, 2019 10:01 pm

Emiiliia escribió:Hola chicas, hoy estoy muy triste ? mi marido me acaba de dejar con un niño de 19 meses y otro en camino y estoy derrumbada totalmente, no tengo ganas de comer ni de nada y se que le estoy haciendo daño al bebé que llevo dentro pero no puedo evitar llorar por todo! Sin trabajo y sin apenas recursos para mantener a dos niños que estoy pensando en dar en adopción al que llevo dentro, se que a la larga me arrepentiré pero se que será lo mejor para este bebé ???

Pues a mi me pareces manipuladora.....

Primero dices que como él se fue,quieres darlo en adopción..

Que tu familia no te habla,y resulta que tu madre fue a buscar a tu hijo...

Ahora,que el otra vez volvió...ya quieres al bebé, y lo tendrás rogándote hasta que a ti te parezca..

Cómo es eso que te echaron del trabajo??

Por el embarazo??

Buuu,eso no es verdad...no pueden echarte por eso..otra cosa es que se te acababa el contrato,y ya aprovecharon y no te renovaron..

Por último... En ningún momento leí que tu buscaras trabajo,ya no para tu marido...sino para ese hijo que tienes...

De qué vivís? Si el tampoco trabaja???
dianacou

Notapor Marlen09 » Mié Abr 17, 2019 3:27 am

Disculpa si piensas que te juzgo pero es mi opinión. Tus hijos valen demasiado para que la decision de un cobarde te lleve a pensar en deshacerte de tu hijo. Los hombres van y vienen, pero los hijos son para siempre. Mi primer hijo cumplirá 8 años y yo sola lo he llevado ahí, su papá se desentendió por no querer estar con él. Estoy embarazada de 30 semanas y con mi pareja actual las cosas no van muy bien. Pero mi mayor deseo es tener mi bebé ya conmigo, porque soy quien lo alimenta y siente todos sus movimientos. Piensa bien antes de tomar desiciones por dolor o rabia de quien no te merece ni a tus hijos. Bendiciones y claridad para ti ????
Marlen09

Notapor Silmia » Mié Abr 17, 2019 4:36 am

vs tenés que hacer lo que sientas, nadie más puede ayudarte con eso, lo que si te aconsejo es q hables con el y le preguntes que quiere porque si sigue así te va a seguir lastimando, y estás esperando un bebé y por sobre todo tenés que cuidar tu embarazo !! Más que estar pendiente de el y sus indesiciones!!! Por lo pronto habla con él y si vez que sigue así bueno, ya te digo q tomes distancia . Suerte
Silmia

Notapor Emiiliia » Mié Abr 17, 2019 11:36 am

Chicas al final lo deje definitivamente! No quiero estar más con el y mi familia dijo que me ayudarán con el niño grande pero que del chico me encargue yo y bueno al menos tengo esa ayuda de que voy a poder salir a trabajar sin problemas de con quien dejo a los dos niños, solo tendré que buscar para el que llevo dentro que del otro se encargará mi familia de cuidarlo mientras yo trabajo, así que seguiré para adelante con mis dos hijos y seré más feliz con ellos dos que rogándole amor a alguien que no me quiere, muchas gracias a todas por vuestros ánimos ???
Emiiliia

Notapor Silmia » Mié Abr 17, 2019 11:34 pm

Que bueno ! Tranquila que todo va estar bien y vas a poder salir adelante sin problemas . Saludos
Silmia

Notapor Marlen09 » Jue Abr 18, 2019 12:01 am

Cuanto me alegra verte escribir eso, verás que no te arrepentirás de tu desicion ???
Marlen09

Notapor Ximena20 » Dom Abr 21, 2019 4:38 am

Mi novio se fue del país hace unos 8 días nos dimos cuenta q estaba embarazada una semana antes de él viajar y fue toda una tragedia .....
Y ahora q se fue se olvidos totalmente de nosotros es más me di cuenta el día de hoy q anda diciendo que no quiere saber nada de nosotros y q yo sola tenderé q ver cómo hago.. y para completar donde está viviendo hay una chica y según me dicen está empezando una relación enserio no se q hacer tengo una tristeza enorme no quiero transmitirle esto a mi bebé que hago????
Ximena20

Anterior

Volver a Estoy embarazada