? gracias por tu comentario asi uno se da animos , ese dia me hizo una eco transvaginal y no sangre , y tampoco el manchadito es sin dolor , no e tenido ningun tipo de dolor excepto el del colon por el estreñimiento de ahi de vientre nada, el me dijo que era sangre vieja y si se ve por el color . el miercoles me vuelve a ver mi gine a ver como sigo ... Y a ti felicidades por tu bebe . yo estoy loca porque crezca mi panza y solamemte me crece cuamdo ando inflamada de gases ? seguimos contandonos como vamosLully menchak escribió:Tranqui ma. Si es sangre marrón no pasa nada es sangre vieja. Yo a las 7 semanas me paso que sufrí una hemorragia re grande después de la primera ecografia transvaginal que te hacen. Ese día que me la hicieron al mediodía estaba todo bien esa misma noche preparaba la cena y siento que me baja algo y cuando vi que era sangre roja me re asuste fuimos con mi marido al hospital me revisaron perdía mucha sangre y coágulos. El dr que me atendió en ese momento me dijo uy seguro perdiste el bebe ya me estaba preparando para un raspaje cuando entro otro dr que me vio llorando mal y me pregunto que paso y le dice mandala a hacer una ecografia. Cuando me mandaron a hacermela el bebe seguía ahí lo más bien. Tmb me mandaron progesterona hasta la semana 12 y tmb el reposo. Ahora estoy de 31 semanas esperando a mi niño hermoso. El sangrado marrón yo lo seguí teniendo por 10 días más después de ese sangrado. Según me dijo mi obstetra seguro habrán lastimado una venta en la ecografia del mediodía ese porque si el cuello del útero estaba cerrado no había forma que fuera otra cosa. Tranquila mantené el reposo que la sangre marrón cuesta en irse unos días. Debes ir a urgencia si tienes dolores fuertes menstruales o hemorragias.
me quedo más tranquila mamita pues yo soy bien preocupona ? y si mi manchadito es sin mada de dolor y solo un poquito al dia de ahi nada ni cuando voy a orinar no mancho ...romi25 escribió:hola flor,mira a mi tbien m paso tuve ese manchado por semanas y no era una amenaza ,no se x que te dijeron eso.si bien no a todas les pasa ese manchado pudo haber sido el sagrado de implantación, que se presenta así, manchado marrón café o rosado clarito.es normal no todas los tienen y hay chicas que la confunden con la mentruacion x eso no saben que están embarazadas .siempre es normal si solo es eso y no viene acompañado con dolor .si hay que preocuparse, cuando ocurre en un embarazo más avanzado pero desde las 5 a las 8 semanas es normal.aclaro manchado solamente sin dolor y son llegar a ser sangre roja.besitos y tranquila.
Flor de primavera escribió:Hola mamitas y pancitas , pues en otro foro les comenté que no queria ir al medico hasta cumplir las 8 semanas para poder verlo , el viernes me toco ir pues al ir al baño manche color cafe y pues que creen?? Solo con 5 semanitas lo vi ? y lo escuche , me dijo que tenía una amenaza y que esa era sangre vieja , sigo manchando pero no grandes cantidades solo un poquito al dia . estoy tomando progesterona por 7 dias me preocupa porque ya no quiero ver esa manchita, quiero ver ya normal ? alguien que allá pasado algo asi y que todo resulto bien ?? Demen ánimos , me e relajado bastante y trato de ser positiva que lo voy a lograr, ahora estoy cumpliendo 7 semanitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado