Se me hace dificil todo esto?

Re: Se me hace dificil todo esto?

Notapor Chini18chinii18 » Dom Abr 14, 2019 7:50 pm

Marce29 escribió:Nuevamente y sin ofender, necesitas ayuda profesional, alguien que te ayude a manejar todas las emociones que estás sintiendo. No veas mál el que te digan que necesitas ayuda profesional. A veces uno no puede con todo y a parte en el embarazo las hormonas se ponen a mil.

Todo lo que escribes tu no lo ves pero es mucha inestabilidad emocional por lo que estás pasando. Necesitas realmente ayuda profesional. Nosotras te leemos pero no podemos ayudarte más allá de un consejo y ya te han dado muchos. Piensa en tu bebé porque todo lo que tu sientes, absolutamente todo lo siente tu bebé. Piensa en él porque depende de ti, es indefenso y sólo tú puedes protegerlo, incluso de ese _"sube y baja" de emociones en el que andas.

Bendiciones a ti y tu bebé

Es lo que quiero quiero estar bien por mi y mas por mi bebé,trataré de ir a una psicologa,tambien a la iglesia,obvio eso es una ayuda más rápido y se que ayuda muchísimo.Aunque tranquilamente uno lo puede hacer por su cuenta sin necesitar eso!
Me gustaría poder salir adelante sola,pero si sigo así tendré que ir
Gracias y bendiciones para ti también saludos.
Chini18chinii18

Notapor Chini18chinii18 » Dom Abr 14, 2019 7:53 pm

Perdón no se que pasó se mando muchas veces el mensaje y no se como borrarlo
Chini18chinii18

Notapor Princessa05 » Dom Abr 14, 2019 8:06 pm

Pues me parece que las hormonas te están haciendo una mala jugada. Es normal esa lluvia de emociones en el embarazo pero debes aprender a controlarte.
Princessa05

Notapor Marce29 » Dom Abr 14, 2019 8:17 pm

Se llama resiliencia nena, pero para algunos es más complicado, por eeso cuando no se puede solo lo mejor es reconocerlo y buscar ayuda. Al final de cuentas es tu bebé y tu sabrás cómo protegerlo. Al final del día es el único que sufrirá. Se nota que no puedes sola, en algunos países la ayuda psicológica es gratuita

Chini18chinii18 escribió:
Marce29 escribió:Nuevamente y sin ofender, necesitas ayuda profesional, alguien que te ayude a manejar todas las emociones que estás sintiendo. No veas mál el que te digan que necesitas ayuda profesional. A veces uno no puede con todo y a parte en el embarazo las hormonas se ponen a mil.

Todo lo que escribes tu no lo ves pero es mucha inestabilidad emocional por lo que estás pasando. Necesitas realmente ayuda profesional. Nosotras te leemos pero no podemos ayudarte más allá de un consejo y ya te han dado muchos. Piensa en tu bebé porque todo lo que tu sientes, absolutamente todo lo siente tu bebé. Piensa en él porque depende de ti, es indefenso y sólo tú puedes protegerlo, incluso de ese _"sube y baja" de emociones en el que andas.

Bendiciones a ti y tu bebé

Es lo que quiero quiero estar bien por mi y mas por mi bebé,trataré de ir a una psicologa,tambien a la iglesia,obvio eso es una ayuda más rápido y se que ayuda muchísimo.Aunque tranquilamente uno lo puede hacer por su cuenta sin necesitar eso!
Me gustaría poder salir adelante sola,pero si sigo así tendré que ir
Gracias y bendiciones para ti también saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Chini18chinii18 » Dom Abr 14, 2019 10:27 pm

Bueno es lindo saber que me den consejos,ya sean buenos o malos me los tomo bien,espero poder salir adelante,me cuesta mucho esto y quería desahogarme un poco y me hizo bien,ya que es algo que me lo guardo para dentro y ni pienso en decirle al papa de mi bebe que estoy mal por el,no quiero que se sienta mas importante,por que es una persona así,cuando le demuestro lo que siento parece no importarle,se que el no se merece mi amor,ya que no me supo valorar,lo entendí,pero para poder estar bien lo tengo que aceptar y así podré estar bien,es dificil todo esto y lo admito,es un gran pasó,pero estaré bien por mi bebé.
Muchas gracias❤
Chini18chinii18

Notapor Silmia » Lun Abr 15, 2019 2:37 pm

Chini18chinii18 escribió:Bueno es lindo saber que me den consejos,ya sean buenos o malos me los tomo bien,espero poder salir adelante,me cuesta mucho esto y quería desahogarme un poco y me hizo bien,ya que es algo que me lo guardo para dentro y ni pienso en decirle al papa de mi bebe que estoy mal por el,no quiero que se sienta mas importante,por que es una persona así,cuando le demuestro lo que siento parece no importarle,se que el no se merece mi amor,ya que no me supo valorar,lo entendí,pero para poder estar bien lo tengo que aceptar y así podré estar bien,es dificil todo esto y lo admito,es un gran pasó,pero estaré bien por mi bebé.
Muchas gracias❤
para mí deberías pensarlo bien, para mí es como q tenés muchos prejuicios, y no querés dar oportunidad ,entiendo q no tengas confianza en el pero tampoco querés buscar la manera de confiar, estás enojada con el , dolida, yo te entiendo xq a mí me pasó con mi esposo y era xq el no hacía las cosas como yo las pensaba o no tenía las mismas reacciones q tendría yo ante un problema, pero después entendí que cada uno es como es , y que todos nos merecemos una oportunidad , que ese enojo solo me hacía mal a mi misma y a nadie más! Y empecé a aceptarlo así como era xq de verdad lo amaba , espero puedas solucionar esto para el bien tuyo y de tu bebé
Silmia

Notapor Chinii18chinii18 » Lun Abr 15, 2019 5:58 pm

Muchas veces quise confiar en el,y así también muchas veces le di oportunidades y me fallo!
No quiero caer de vuelta en sus mentiras,se me haría mas dificil salir de todo eso!
Gracias igual!
Saludos
Chinii18chinii18

Anterior

Volver a Estoy embarazada