Lalita2590 escribió:Hola chicas!!!
Tengo turno con el obstetra el 26/4. Mis hermanas me dicen que soy muy 'ansiosa', que puedo esperar unos días mas sin problemas. A alguna mas le pasa que necesita confirmar el embarazo con la eco?
Aclaro que ya me dio el evatest y el de sangre positivo.
FrannRafa escribió:Lalita2590 escribió:Hola chicas!!!
Tengo turno con el obstetra el 26/4. Mis hermanas me dicen que soy muy 'ansiosa', que puedo esperar unos días mas sin problemas. A alguna mas le pasa que necesita confirmar el embarazo con la eco?
Aclaro que ya me dio el evatest y el de sangre positivo.
Hola ! Yo creo que a todas nos pasa, en mi caso como tuve una pérdida el año pasado me lo he tomado con más tranquilidad... tampoco se lo hemos contado a la familia hasta estar 100% seguros, yo me hice una eco esta semana en la cual estoy 5+2 y se veía solo es saco y el doc me recomendó esperar entre 10 a 15 días más, si que ya agendé para el 30 de abril.... si que ha esperar. Cariños .
Criana escribió:Hola! Estoy embarazada de 5 semanas, no sé muy bien la fecha de parto, creo que por el 11 de diciembre, no tengo muchos síntomas, los pezones sensibles a veces, dolor de ovarios de vez en cuando y más nada. El 6/5 tengo ecografía y quiero saber algo de mi bebé y si son más de uno jeje ya que soy trilliza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado