Alguien que me pueda ayudar? 8+3

Alguien que me pueda ayudar? 8+3

Notapor Sil76 » Mié Abr 10, 2019 6:01 am

Hola mamis, estoy embarazada de 8+3 aunque en la eco que me hice en la semana 7 marcaba una semana menos, se vio todo lindo la bolsita, el saco, el embrióncito y los latidos. El tema es q no me puedo relajar. Ya quiero hacerme una eco de nuevo. No estoy pudiendo disfrutar el embarazo.
Lo que me preocupa (además de todo) es que me duele todo el cuerpo, los músculos, la cabeza, los abdominales, creo q es tanta la tensión que llevo que puede llegar a ser eso. No soporto estar en la cama por los dolores de cuerpo, pero me levanto y soy un zombie jajajaja así q me tiro.
A alguna le pasó?
O es mi locura? ??‍♀️
Gracias, saludos y felices y sanos embarazos ❤
Sil76

Re: Alguien que me pueda ayudar? 8+3

Notapor MiiStefan » Mié Abr 10, 2019 6:58 am

Holaaa!!!lo primero enhorabuena por tu embarazooo!!!!!!? es normal que te sientas superrr cansada ten en cuenta que tu cuerpoo esta trabajando el doble de lo normal para proporcionar a tu bebe lo que mecesita...asique a descansar? y en cuanto a la ansiedad de volver a la eco tambien es normal yo estoy de 20+4 y sigo igual se me hace eternaaa la espera entre eco y eco...y cuando me toca voy super nerviosa y salgo super feliz..logico todo...queremos ver a nuestro bebe y saber que todo va bien...pero no te extreses demasiadoo..la naturaleza es sabia y todo va ir bien..trasmitele a tu bebe paz y no te agobies...cada dia de que pasa que es un dia menos que falta pa verle.
.muchooo animooo y disfrutaa de tu embarazo?
MiiStefan

Notapor Sil76 » Mié Abr 10, 2019 7:20 am

MiiStefan escribió:Holaaa!!!lo primero enhorabuena por tu embarazooo!!!!!!? es normal que te sientas superrr cansada ten en cuenta que tu cuerpoo esta trabajando el doble de lo normal para proporcionar a tu bebe lo que mecesita...asique a descansar? y en cuanto a la ansiedad de volver a la eco tambien es normal yo estoy de 20+4 y sigo igual se me hace eternaaa la espera entre eco y eco...y cuando me toca voy super nerviosa y salgo super feliz..logico todo...queremos ver a nuestro bebe y saber que todo va bien...pero no te extreses demasiadoo..la naturaleza es sabia y todo va ir bien..trasmitele a tu bebe paz y no te agobies...cada dia de que pasa que es un dia menos que falta pa verle.
.muchooo animooo y disfrutaa de tu embarazo?

Jajjaajjaa muchas gracias y felicitaciones por el tuyo!!!❤
Trato de tranquilizarme, más ahora q sé que a las 20 semanas voy a estar igual!!!
Jajajaajaja en serio, gracias por tus palabras!!! Lo voy a seguir intentando!
Que todo sea con salud!
Sil76

Notapor CynBer » Mié Abr 10, 2019 8:10 pm

Hola es muy normal ya que tu cuerpo esta sufriendo cambios yo me empecé a sentir mal los ultimos de enero ya apenas tengo una semana que ya me siento con energia ya tengo 17 semanas y las nauseas dolores de cuerpo fatiga estan siendo muy escasos
CynBer

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 8:37 pm

Somos varias!!!

Mi mamá dice que cuando es mamá, se olvida lo que es y significa la palabra tranquilidad, nunca más vuelves a dormir como cuando no tienes hijos, sin preocupación...

Una mujer sabia!!

Tengo casi 14 semanas. Mi primera eco estaba asustada a morir, porque leí todo lo que no tenía que leer. Cuando estaba bien y su corazoncito y me dicen que la siguiente eco es de las 12 semanas de las anomalías cromosómicas ... me asuste y me preocupe a morir, salió bien... ahora estoy preocupada por la de las 20 semanas.

Ahora solo quiero escuchar su corazón a todo momento y no puedo... por lo menos las chicas con más Semana lo sienten, quiero puro sentirlo para saber si está bien.

Tengo gatos, una de las gatas le gusta acercasrse a mi panza, le hace cariño y le ronronea.. es lo único que me dice que está bien y que está adentro de mi moviéndose... si no fuera por la gata ultrasonido ??

Le hablo harto a mi pancita ... creo que es hombre así que le hablo por su nombre, que sea fuerte, que crezca, que tome todas las vitaminas de las frutas y verduras que consumo, que estamos felices por su pronta llegada, que lo adoro ???... a veces me siento loca.

Cariños!!
Rayen Paz

Notapor Sil76 » Mié Abr 10, 2019 11:13 pm

Ayyyy que lindas sonnn!!!
Gracias chicas! Me hacen sentir mas tranquila! Porque solo hablan de náuseas, vómitos (q yo no tengo) y mareos (eso sí) pero yo siento una locura en todo el cuerpo y cosas super extrañas jajajjaa
LA GATA ULTRASONIDO!!! Me estallé de risa!!!
Bueno... ojalá sigamos acompañándonos.
Mañana tengo gineco y me voy a hacer otra eco el lunes
Ya lo decidí jajajaja
Necesito verlo/a ❤
Gracias gracias gracias!!!
Sil76

Volver a Estoy embarazada