Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Pues sí q está grande la peque!!! Lucía a su lado es un gusto de chiquitita y a mí me parece q pesa mucho, jaja.
A Lucía tampoco la gusta estar en brazos, en seguida q lleva un ratito se tira al suelo a la libertad tb.
Ella hasta el 18 no hace el añito y si q es verdad q da pena y alegría a la vez pq se está yendo ya la bebé pequeña y llega la niña enana, pero sienta muy bien verles crecer bien y felices.
Yo a Lucía tb la tengo q regañar pq tira del pelo. A su padre no puede pq es calvito y el pelo q le queda lo lleva muy cortito así q por lo menos no pueden jugar a eso, jejey ella tb saca todo de los cajones q le quedan a la altura pero yo la dejo q explore. Le tengo puesto cosas q puede tener ella y ya está.
Vais a hacer fiesta de cumple del primer añito?? Cómo lo vais a hacer??
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Mar 29, 2019 2:51 pm

Hola Ele-lu vamos hacer una almuerzo familiar somos 21 invitados.acá en casa. La torta se la vamos hacer entre el papá y yo. Y el papá va hacer el asado con el padrino!el motivo Va ser del bebé de jefe en pañales, la peli. No se si lo has escuchado alguna vez. Es q como hacemos todo en torno al bebé ya parece jefe jaja. Y de recuerdo de su primer cumple le mande hacer imanes con 2 fotos de jere una de recién nacido y otra actual q le saque en el tobogán de la plaza sale un modelo de bomboncito. Y también sale la foto del bebé jefe en pañales. Así q así sencillo. Ha y también unos carteles con su nombre para decorar. Uds q tienen pensado hacer chicas! ?
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Mar 29, 2019 4:28 pm

El cumpleaños de Lucía cae en Semana Santa, entonces parte de mi familia no está así q la celebración tendrá q ser otro día con tía la familia. Ese día del cumple con la familia que esté haremos una barbacoa en el pueblo y de recuerdo tb tendremos una foto de ella pero sólo actual. El día q lo hagamos con toda la familia al ser en Madrid no tengo claro cómo será...a ver qué pasa pq en casa no puede ser pq es muy pequeña y no entramos, así que no se. Igual lo hacemos en un parque al aire libre pues hace buen tiempo y allí podemos estar todos juntos, pero no se.
Me gustó a mi la peli esa de bebé jefazo, jaja.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Lun Abr 01, 2019 8:27 pm

Sí, nosotros vamos a festejar con familia y amigos cercanos, somos 19 personas incluyéndonos jajaja la verdad es que cuesta mucho hacer una celebración, pero estamos poniendo esfuerzo para que este primer añito sea muy feliz.
En nuestro caso elegimos de temática "perritos", a Eilén les encanta y es una de sus palabras favoritas junto con "no" jajajjaja obvio ella dice "bau bau"
Así que le dibujé un perrito para su tarjeta de cumpleaños y planeo hacer unos muñequitos con paño Lenci para pegar en la heladera con imán :3
DaianArts

Notapor DaianArts » Sab Abr 06, 2019 3:55 pm

Feliz cumpleaños para Jere!!! ♥ Espero que lo pasen bien lindo en familia! Y se llenen de recuerdos hermosos :3 esto recién inicia ♥ muchas felicidades
DaianArts

Notapor Milindobb » Dom Abr 07, 2019 1:26 am

Hola!!! Mil gracias daianarts! !! La verdad q jere chocho a amanecido hoy tan feliz y mimoso q se ve q se da cuenta que es su cumple! !! Al final el festejo es mañana domingo por q unos parientes trabajan los sábados así podemos estar todoss! !! La verdad q festejarlo al cumple cuesta mucha plata ! Pero con esfuerzo y entre toda la flia ayudaron! !! Así q por eso pudimos realizarlo! A jere también le encantan los perros los imita al ladrar es muy gracioso. Y los reta haciendo 'ho! Ho! ' es como un papá noel enojado jaja. Todavía no dice no ni si. Pero cuando no le dejo hacer alguna de sus travesuras como tocar la lata donde come la gata o meter alguna extremidad de su cuerpo al agua donde toman los perros ( estamos en otoño para andar mojandose en el patio ) lo toma muy mal ,llora de una manera. .. Me da mucha pena así q lo distraigo con otra cosa mientras lo voy calmando. Leí q empieza la etapa de amor -odio hacia la madre. Se ve q ya comenzó. Ja . el es muy sensible y tan afectuoso. Divino el motivo de tu fiestita va estar mas q feliz eilen! ! Nosotros vamos a ser 23! Espero q ya no se sume más gente. Jaja. Besitos chicas!
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Abr 10, 2019 1:00 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS EILEN BELLA! !! Que tengas un precioso día! ! Te queremos mucho con jere! !! Te mandamos besitos! A disfrutar tu día!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 11, 2019 5:43 pm

Ains chicas!!!! Muchas felicidades a los bebés de Abril que ya han cumplido años!!!! Espero que las celebraciones hayan ido genial y que todo haya salido como esperabais.
Muchos besotes para Jere y Eilen de Lucía y míos.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Abr 18, 2019 9:34 pm

Elelu...lucia...muy felíz primer año!! Felicidades y a disfrutar!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 18, 2019 11:18 pm

Muchas gracias guapa!!!! Hemos pasado muy buen día!!!! Hoy ha sido celebración pequeña, el sábado viene toda la familia, jeje.
Ya os contaré cómo va. De momento el año le ha sentado bien a la peque!!
Muchos besotes!!!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto