SMSM escribió:Hola! Si fui rapidísimo! Estoy en cama y con progesterona cada 8hd! Por lo menos el sg seguía estando hoy a pesar del sangrado! Muchas gracias por sus consejos
KaritoR escribió:Actitud positiva y traten de tener las piernas elevadas, todo va a salir bien ❤️??♀️
Yesymar escribió:Los síntomas en las primeras semanas es algo que vienen y se van no te preocupes, por mi parte a mi hicieron eco a las 5+4 y todo iba bien aún no escuché el corazón era demaciado pronto tengo la siguiente la próxima semana que estaré de 6+4 y así me harán todos las semanas una eco la clínica donde me atienden me tratan una una bb qué hay que cuidar todo el proceso, y de verdad me da mucha segurad porque yo tuve un aborto de 5+3 el año pasado en septiembre, pero Dios es real bueno y misericordioso hoy ya estoy de 6 semanas y si cólicos nauseas están presente por ahora pero bien minimas ojalá sigan así ??
Keka71 escribió:Hola chicas... cómo están?
Les quería preguntar algo, estoy de 8+2 y hace unís días mis síntomas desaparecieron, las náuseas, los mareos, tenía antes pequeños cólicos... desde ayer, no tengo síntomas y me preocupa un poco. Les ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados