yo tuve a mi nena y cuando ella cumplió los 6 meses volví a quedarme embarazada, por suerte salió todo perfecto, ahora voy por mi tercer bebé que tmb Voi a cesárea y está si me da mucho miedolaulml escribió:hola chicas les paso a contar tengo un bebe de 11 meses lo tuve por cesarea y estoy nuevamente embarazada puede ser riesgoso por la cesarea amteiror. alguna que me cuente su experiencia estoy un poco asustada que no me deja dormir pensando. desde ya gracias
chicaanime escribió:Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.
Los tejidos que se abren en una cesárea no son 2 o 3 y curan en 1 mes.
Al final solo tu medico dirá como evolucionan sus embarazos y ojalá todo marche bien, sin embargo, de verdad, al nacer sus hijos cuídense de un nuevo embarazo tan pronto.
Claudia28 escribió:chicaanime escribió:Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.
Al final solo tu medico dirá como evolucionan sus embarazos y ojalá todo marche bien, sin embargo, de verdad, al nacer sus hijos cuídense de un nuevo embarazo tan pronto.
En un video explicativo escuche que eran 7 capas ? asi que es por eso que tarda en la recuperación, mi mamá tuvo una cesarea y su medico tambien le recomendo que esperara minimo 2 años, y con razon si son 7 capas de piel, lo de encima se puede curar rapido y visiblemente se ve normal pero por dentro es que demora.
Rayen Paz escribió:Claudia28 escribió:chicaanime escribió:Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.
En un video explicativo escuche que eran 7 capas ? asi que es por eso que tarda en la recuperación, mi mamá tuvo una cesarea y su medico tambien le recomendo que esperara minimo 2 años, y con razon si son 7 capas de piel, lo de encima se puede curar rapido y visiblemente se ve normal pero por dentro es que demora.
7 capas!!!
A mí me sacaron la apéndice hace 22 años y tengo miedo que le pase a mi cicatriz de apéndice con mi embarazo ????
Me pica a veces... nunca me había picado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados