otra ves embarazada

otra ves embarazada

Notapor laulml » Vie Abr 05, 2019 5:32 am

hola chicas les paso a contar tengo un bebe de 11 meses lo tuve por cesarea y estoy nuevamente embarazada puede ser riesgoso por la cesarea amteiror. alguna que me cuente su experiencia estoy un poco asustada que no me deja dormir pensando. desde ya gracias
laulml

Re: otra ves embarazada

Notapor chicaanime » Vie Abr 05, 2019 5:53 am

no te dijeron los médicos que por la cesárea debes esperar de 2 a 3 años para volver a embarazarte?
one piece❤
chicaanime

Notapor laulml » Vie Abr 05, 2019 6:00 am

la verdad no. solo escuche por ahi pero bueno paso por un descuido de tods maneras estpy feliz por el embrazo. espero que no pase nada solo tendre mucho cuidado.
laulml

Notapor Gelena » Vie Abr 05, 2019 7:03 am

Mi bebe nació en septiembre del 2017 y Antes de él cumplir el año salí embarazada también igual que tú ahora estoy esperando mi cuarto bebé que será vía cesárea también así que tranquila eso de esperar dos y tres ańos eso es cabala de la gente si te haces tus chequeos correspondientes y tú doctor te dice que todo va bien no te impacientes por nada y disfruta tu embarazo si empiezas a darle mente si te puede afectar pero emocionalmente tú sola pero no porque tengas ningún tipo de problema con el tiempo que haya pasado de un embarazo a otro.,Bendiciones para ti?
Gelena

Notapor Silmia » Vie Abr 05, 2019 2:02 pm

laulml escribió:hola chicas les paso a contar tengo un bebe de 11 meses lo tuve por cesarea y estoy nuevamente embarazada puede ser riesgoso por la cesarea amteiror. alguna que me cuente su experiencia estoy un poco asustada que no me deja dormir pensando. desde ya gracias
yo tuve a mi nena y cuando ella cumplió los 6 meses volví a quedarme embarazada, por suerte salió todo perfecto, ahora voy por mi tercer bebé que tmb Voi a cesárea y está si me da mucho miedo
Pero igual trato de disfrutar el embarazo, no pienses demasiado solo disfrútalo xq sino te puede hacer mal a vs y a tu bebé
Silmia

Notapor chicaanime » Vie Abr 05, 2019 2:09 pm

Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.

Los tejidos que se abren en una cesárea no son 2 o 3 y curan en 1 mes.

Al final solo tu medico dirá como evolucionan sus embarazos y ojalá todo marche bien, sin embargo, de verdad, al nacer sus hijos cuídense de un nuevo embarazo tan pronto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Vie Abr 05, 2019 2:22 pm

chicaanime escribió:Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.

Al final solo tu medico dirá como evolucionan sus embarazos y ojalá todo marche bien, sin embargo, de verdad, al nacer sus hijos cuídense de un nuevo embarazo tan pronto.

En un video explicativo escuche que eran 7 capas ? asi que es por eso que tarda en la recuperación, mi mamá tuvo una cesarea y su medico tambien le recomendo que esperara minimo 2 años, y con razon si son 7 capas de piel, lo de encima se puede curar rapido y visiblemente se ve normal pero por dentro es que demora.
Claudia28

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 05, 2019 3:16 pm

Claudia28 escribió:
chicaanime escribió:Señoras tampoco digan que no se debe esperar x tiempo de cesárea a un nuevo embarazo y que eso es mentira porque es como decir que las vacunas no sirven para nada.

En un video explicativo escuche que eran 7 capas ? asi que es por eso que tarda en la recuperación, mi mamá tuvo una cesarea y su medico tambien le recomendo que esperara minimo 2 años, y con razon si son 7 capas de piel, lo de encima se puede curar rapido y visiblemente se ve normal pero por dentro es que demora.

7 capas!!!

A mí me sacaron la apéndice hace 22 años y tengo miedo que le pase a mi cicatriz de apéndice con mi embarazo ????

Me pica a veces... nunca me había picado.
Rayen Paz

Notapor Bellacs » Vie Abr 05, 2019 3:20 pm

Yo tengo una nena de 13 meses y fue cesarea y me dijeron esperar 2 años para otro soy de españa y mi gine es unos de los mejores de aqui. Ami si me daría miedo otro embarazo ya que son 7 capas la que abren por fuera cicatriza rapido pero por dentro no yo te deseo li mejor dios te cuidara ati y tu bebe me encantaria que contaras como te va en todo un abrazo
Bellacs

Notapor chicaanime » Vie Abr 05, 2019 6:09 pm

Rayen Paz escribió:
Claudia28 escribió:

7 capas!!!

A mí me sacaron la apéndice hace 22 años y tengo miedo que le pase a mi cicatriz de apéndice con mi embarazo ????

Me pica a veces... nunca me había picado.

Rayen seguramente la cicatriz te pica porque la piel se está estirando, en las cicatrices es mayor porque ya son piel "abultada" y el estirarla es más difícil.

Tranquila ya paso mucho tiempo de tu primera cirugía :)
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Estoy embarazada