27+4 contracciones y dolor

27+4 contracciones y dolor

Notapor Lulupojhaa » Mié Abr 03, 2019 10:49 pm

Tengo dolores como colicos de ovarios cada vez que tengo una contraccion, no se si sera normal, no son seguidas
Lulupojhaa

Re: 27+4 contracciones y dolor

Notapor Lulupojhaa » Mié Abr 03, 2019 10:51 pm

Aparte de eso me baja la presion, todo esto empezo hace tres días mas o menos, saben que puede ser
Lulupojhaa

Notapor Bellacs » Mié Abr 03, 2019 10:58 pm

Ve a que te miren mas que nada por la.presión te baja lo d las contracciones suele ser normal siempre que no duela el cuerpo se prepara para las contraccioned antes del.parto pero ve al.medico por la presión
Bellacs

Notapor AnaidD » Mié Abr 03, 2019 11:50 pm

Nenas soy primeriza pero no sé cómo se siente un dolor de contracción le pueden ayudar?
AnaidD

Notapor Bellacs » Jue Abr 04, 2019 12:31 am

AnaidD escribió:Nenas soy primeriza pero no sé cómo se siente un dolor de contracción le pueden ayudar?

Dolor tipo regla pero mas fuerte y la barriga se pone duuura asi todo el tiempo
Bellacs

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 04, 2019 12:33 am

Busca en YouTube Tipos de contracciones en el embarazo... ahí te explican cuáles son, cómo son y a que corresponde cada una... así sabrás qué pasa.

Cariños!
Rayen Paz

Alguna con pesario?

Notapor kenda » Jue Abr 04, 2019 1:56 pm

estoy en la semana 24 y tengo un pesario desde hace 1 semana, hoy
me pusieron la primera dosis para madurar sus pulmones pesa casi 800 gramos hoy me ha dolido mucho la espalda y nose si seran contracciones. y el cuello es de 1.5. la verdad esque bueno intento estar tranquila animada pensar en sumar mas semanas pero es dificil. Alguna en mi situacion??
kenda

Re: Alguna con pesario?

Notapor Mibebé » Jue Abr 04, 2019 2:10 pm

kenda escribió:estoy en la semana 24 y tengo un pesario desde hace 1 semana, hoy
me pusieron la primera dosis para madurar sus pulmones pesa casi 800 gramos hoy me ha dolido mucho la espalda y nose si seran contracciones. y el cuello es de 1.5. la verdad esque bueno intento estar tranquila animada pensar en sumar mas semanas pero es dificil. Alguna en mi situacion??

Hola Kenda. Estas con algun uteroinhibidor?? Muchisimos animos y mente positiva. Dios te acompaña! AmLo importante es que ese cuello no se dilate mas de 3cm. Eh visto mujeres con 2 cm por un mes... Los uteroinhibidores orales si no dan resultado quiza lo mejor es por via venosa internada. Hablalo bien con tu obstetra. Yo te entiendo es muy angustiantes, lo unico que puedes hacer es seguir todo al pie de la letra con el reposo y no dejarte caer. Yo estoy tmb con tto pero tengo mas semanas...salvo el pesario, que no se que cual es su funcion...te leo y te mando muchos animos.
Mibebé

Re: Alguna con pesario?

Notapor Ela321 » Jue Abr 04, 2019 6:27 pm

kenda escribió:estoy en la semana 24 y tengo un pesario desde hace 1 semana, hoy

Hola. Estoy de 27.2 y estoy en la misma. Me han dado contracciones a causa de una infeccion de orina. Me indicaron tres inyecciones para madurarle los pulmones, ya me falta una. Es mi tercer embarazo y en todos es utilizado corticoides. Mis niños han nacido a las 35.5 los dos. De 4.5 libras
Ela321

Volver a Estoy embarazada