Gabyluchis escribió:Hola chicas, espero que estén bien.
Les comento que tengo una bebé de 4 meses la cual dejó todos días de Lun-Vie con su papá y ps yo me dirijo al trabajo, actualmente laboro 8 horas y me dan una hora de lactancia la cual salgo más temprano, les comento esto porque yo me sacó leche, y siento que no le dejo lo suficiente a mi bebé, siento que mis lechos no se llenan por más agua o avena que tome, lamentablemente no me puedo sacar leche en trabajo ya que estoy con publico y ps en lo que pillen me restan lo que me tarde en la hora que me dan para irme temprano?, a lo mejor estoy siendo exagerada pero yo le dejo a mi bebe mínimo 10 onzas diarias.
Ayudenme!
Algún consejo?
Post: no puedo reducir las horas debido a que soy emigrantes y ps tengo que pagar muchísimas ?
Lo que te recomiendo es continuar extrayendo leche como puedas. Entiendo que en el trabajo es muy complicado yo intenté hacerlo y después de un tiempo ya no me salía nada

Ahora lo que tienes que saber es de esas 10 onzas o 300 cc. Para cuantos biberones le dejas?, por que supongo que llegas a darle pecho después del trabajo, dejas 4 mamadera de 70-80cc cada una? Si sientes que tu bebe queda con hambre debes considerar que la leche materna tiene diferente composición nutricional y genera menos saciedad que la fórmula. Quizás podrías aumentar los cc de leche materna en su biberon y si no puedes extraer más tendrás que cubrir con Fórmula artificial tu bebe comienza a aumentar sus requerimientos a medida que va creciendo...
Que estés muy bien
Saludos