Yo quiero

Yo quiero

Notapor pwrg8 » Mar Abr 02, 2019 6:58 am

.
Última edición por pwrg8 el Dom Mar 15, 2020 4:48 pm, editado 1 vez en total
pwrg8

Re: Yo quiero pero él no

Notapor PaulaBarraza » Mar Abr 02, 2019 7:14 am

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, le pedí tantas veces a mi pareja que buscaramos un hijo que llegue a obsecionarme mucho con el tema,tenes que tratar de relajarte y hablar con el sinceramente y explicarle porque vos querés tener un hijo con el.. todo hablando se resuelve, en mi caso hablé con mi pareja y dijo que lo iba a pensar, a la semana se sentó a hablarme y a decirme que si quería y ya hace 3 meses que estamos buscando ? nunca bajes los brazos.. espero que tengas mucha suerte
PaulaBarraza

Notapor Jank » Mar Abr 02, 2019 7:38 am

Creo que si el aun no se siente listo tampoco deberias obligarlo, quiza el despues acepte pero mas pir obligación que por gana, no lo agobies, hagan otros planes, viajen, salgan y disfruten, un bebe requiere gran responzabilidad no es solo tenerlo y ya, una casa propia un buen ahorro economico, y mas cosas,
Jank

Notapor Princessa05 » Mar Abr 02, 2019 9:29 am

pwrg8 escribió:Hola chica pues les cuento que tengo muchísimas ganas de tener un bebé, deseo mucho tenerlo y saber que es mío y del hombre que siempre he amado. Pero... él no quiere tener un bebé, se preocupa por cuando me baja y todas esas cosas porque nunca nos cuidamos, nunca se viene dentro tampoco. Pero siempre me dice que no quiere eso en su vida aún y me molesto y le digo que entonces si no quiere que no se preocupe y siempre me dice que son cosas de los dos y que si viene si lo querrá. Sé que entonces no debo quedar embarazada pero anhelo mucho un bebesito porque he estado sola últimamente y quiero un ser humano que me acompañe toda la vida❤️ ¿Que hago? Ya llevamos más de un año sin cuidarnos ¿será que algo pasa? Consejos de todo tipo

Creo que debes respetar su decisión , es muy feo que seas tan egoísta y no pienses en lo que él quiere para su vida. Si él no desea ser papá en este momento deberías respetar
Princessa05

Volver a concebir