AYUDA! DUDA URGENTE!?

AYUDA! DUDA URGENTE!?

Notapor Aura_0 » Lun Abr 01, 2019 9:23 pm

Chicas, tengo una duda urgente!!!
Este mes voy a intentar por primera vez a quedar embarazada (he publicado un post hoy donde hablo de eso) , pero estoy preocupada por que yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas, y me las he dejado este mes (la regla me ha venido hoy y las pastillas se acabaron 2 o 3 días antes de venirme la regla) mi duda es...¿aún que me haya dejado las pastillas este mes podré concebir? O tengo que esperarme 2 meses para volver a ser fértil? Es que me dijeron que una vez te dejas las pastillas ovulas con normalidad... ?
Aura_0

Re: AYUDA! DUDA URGENTE!?

Notapor Claudia28 » Lun Abr 01, 2019 11:01 pm

Es depende de cada organismo, yo dejé las anticonceptivas en setiembre del año pasado, mi ultima menstruació fue el 30 de setiembre y en octubre osea el mes siguiente salí embarazada, algunas demoran mas que otras.
Claudia28

Notapor Tanhya » Mié May 01, 2019 11:11 pm

Así es. Cada organismo es distinto. Pero te aconsejo un método que use y quedé embarazada de mi hija que ya tiene más de un año, este consejo me lo dio mi ginecólogo. Compra test de ovulación en la farmacia, ellos te indicaran qué día estás ovulando y así puedes saber qué día puedes quedar embarazada. Te los recomiendo son exactos ?
Tanhya

Notapor YissyGar » Dom May 05, 2019 1:52 am

Si tienen razón cada organismo es diferente por ejemplo yo llevo 10 meses intentando y mi ginecólogo me dijo que necesitas 1 año para desintoxicar tu cuerpo pero depende de cada quien
YissyGar

Volver a concebir