Duda

Duda

Notapor bichongas » Lun Abr 01, 2019 8:32 pm

Hola chicas, soy primeriza y tengo muchas dudas, una de ellas es saber si es normal que después de dormir en el día despierte con dolor de cabeza,tengo 10 semanas y 6 días la verdad si me preocupa mucho eso.
Gracias ?
bichongas

Re: Duda

Notapor bichongas » Lun Abr 01, 2019 9:40 pm

Ayuda!
bichongas

Notapor AriAless » Lun Abr 01, 2019 10:07 pm

a mi me pasaba, le pregunté a mi doctora y me decia que era por el tema de los vomitos y nauseas que pueden llegar a deshidratarte, al menos en mi caso, o igual era por estres y depresión pero eso es lo que a mi me pasó cada cuerpo es diferente asi que creo que es mejor que le preguntes a tu doctor por que tengo entendido que si persiste hasta el 2 trimestre puede ser sintoma de preclampsia

Saludos y los mejores deseos para ti y tu bb
AriAless

Notapor Rayen Paz » Lun Abr 01, 2019 10:12 pm

bichongas escribió:Hola chicas, soy primeriza y tengo muchas dudas, una de ellas es saber si es normal que después de dormir en el día despierte con dolor de cabeza,tengo 10 semanas y 6 días la verdad si me preocupa mucho eso.
Gracias ?

A mí me pasaba, deacubir que a veces hay ciertas cosas que me dan dolor de cabeza.

Antes de embarazarme era la loca de los aromatizadores: que mi cuarto oliera a manzana con canela, a pomelo, a naranja... estando embarazada ahí por la semana 8 si dormía o pasaba mucho rato en mi cuarto con los aromas me empezaba a doler la cabeza.

Te recomiendo que veas que cosas que puedan dar olor te pueden estar molestando. A veces es la falta de oxígeno.

Eso fue lo que me pasó.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor bichongas » Lun Abr 08, 2019 5:57 pm

Gracias Chicas!
bichongas

Volver a Estoy embarazada