Kassydi escribió:si acabo de empezar tratamiento espero con eso se me quiten, me preocupa mucho
msolb escribió:Kassydi escribió:si acabo de empezar tratamiento espero con eso se me quiten, me preocupa mucho
Si seguí todo como te indicaron y mucha paciencia. Yo empecé con cremas, luego me quemaron dos y terminé con cremas. Por ahora no me han vuelto a salir por suerte
Mucha paciencia, y no dejes de consultar todo con tu ginecólogo
Muchos éxitos
Kassydi escribió:msolb escribió:Kassydi escribió:si acabo de empezar tratamiento espero con eso se me quiten, me preocupa mucho
Si seguí todo como te indicaron y mucha paciencia. Yo empecé con cremas, luego me quemaron dos y terminé con cremas. Por ahora no me han vuelto a salir por
suerte
Mucha paciencia, y no dejes de consultar todo con tu ginecólogo
Muchos éxitos
y cuanto tiempo ha pasado luego de que te las quemaron? muchas gracias por contestar
Maca22 escribió:Cuánto tiempo estuviste con las cremas para que desaparezcan por completo las verrugas? Y en todo ese tiene no se puede tener relaciones no? Yo recien llevo 2 semanas con las cremas, creo q me dió más resultado con el ácido
msolb escribió:Maca22 escribió:Cuánto tiempo estuviste con las cremas para que desaparezcan por completo las verrugas? Y en todo ese tiene no se puede tener relaciones no? Yo recien llevo 2 semanas con las cremas, creo q me dió más resultado con el ácido
Disculpa, que cremas utilizas ?
Exactamente no recuerdo, pero fueron más o menos 5 meses para que se me vayan por completo todo en mi caso. Al principio empecé con cremas, se me fueron y después me volvieron a salir, y ahí fue cuando me aplico el ácido (que fue increíble porque se salieron ahí nomas) y además me dio una crema
Mira yo al principio del tratamiento me dieron ovulo y ahí directamente no tuve relaciones, que sería lo ideal para que te cures más rápido . En caso contrario que el sí o si se cuide
Si estás en pareja que el no deje de ir a un urólogo y se haga un chequeo también
¡Espero que te sirva de ayuda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado